Asunto: Le Cuesta Mucho Arrancar... (Motor PK-XL Malossi Con 24 Dellorto)
A raíz de probar y probar... el motor es nuevo, todo montado desde 0, me está costando mucho carburarla... un día probé a andar con ella (Vespa PK-XL) y parece que todo iba bien, hasta que de repente, se me paró por culpa de la fina goma del sobrante que dejé demasiado colgante del carburador, me la pillo el ventilador cortando un trozo, y se me paro pensando que se me había gripado, a raíz de ese día, no me a vuelto a arrancar bien... ni dándole 20 veces a la palanca de arranque, tb decir que tengo que carburarla bien, claro... en fin... que opináis? S2

Última edición por FranJavier el Vie 09 Dic, 2016 18:11; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Le Cuesta Mucho Arrancar... (Motor PK-XL Malossi Con 24 Dellorto)
Hola, hay algo que no entiendo en tu post:

"se me paró por culpa de la fina goma del sobrante que dejé demasiado colgante del carburador, me la pillo el ventilador cortando un trozo"

Que yo sepa el carburador va dentro del chasis, como es posible que la goma del sobrante la rompa el ventilador?

Primero, mira de carburar bien la moto, porque puede que hay tengas el problema, si no el segundo paso comprobar sistema de encendido.

Saludos, Candidin

Última edición por Candidin el Sáb 10 Dic, 2016 12:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Le Cuesta Mucho Arrancar... (Motor PK-XL Malossi Con 24 Dellorto)
Perdona, no lo explique con detalle lo de la goma del sobrante... la goma del sobrante sale por un agujero que ya viene por dentro de uno de los laterales de la Vespa, lo saco por ese agujero y así no es necesario que hiciera otro nuevo agujero para sacar la goma hacia fuera... quedando casi casi por debajo, al ir en velocidad, la goma se movió rozando con el ventilador y finalmente introduciéndose un extremo, así se corto... y es cuando se fue parando poco a poco... y pensé, la gripe!!! S2

Perfil MP  
Asunto: Re: Le Cuesta Mucho Arrancar... (Motor PK-XL Malossi Con 24 Dellorto)
Y... para Malossi 136 que bujía me aconsejáis? S2

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1648s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado