Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Extractor Embrage Sprint
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Extractor Embrage Sprint 
 
Hola, necesito el extractor de embrage de mi modelo Sprint de 150 del 67 "VLB", ya que no lo consigo comprar en ningun sitio, en expomoto ni tienen ni saben ni piensan.. osea que si por favor me pudierais hechar un cable o al menos dejarmelo yo eternamente agradecido . Un Saludo
 



 
Última edición por Parch el Lun 07 Sep, 2009 16:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
En Sip seguro que lo encuentras, lo buscas en "miscellaneous" y luego en "tools"...seguro que está. Yo lo buscaría, pero no sé exactamente que herramienta es esa.
POr cierto: que buen servicio da expomoto a sus clientes eh?  
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Muuuuuchas gracias me has sido de gran ayuda y llevas toda la razón con lo del individuo de recambios. Pienso que devería de conducir en Vespa a ver si  se vuelve más Vintage!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Yo quiero pedirme uno a recambiomoto, junto con un juego de juntas y demas.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Roque: ¿El extractor que vas a pedir vale para extraer el embrage de las Spring que se empezaron a fabricar en el 65 que se denominan VLB? es que me has despistado cuando has dicho juntas y demás, ¿que juntas lleva el extractor?. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Lo de las juntas es para cerrar el motor, el extractor no lleva ningun tipo de juntas.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
es esto lo que buscas?

http://www.sip-scootershop.com/EN/P...+ALL+Vespa.aspx
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Es esta pieza (ver foto), pero tengo que tener la certeza que la rosca exterior de esta herramienta corresponde al modelo de mi vespa, por que compré otros extractores y eran de otro paso. Muuchas gracias Juaniti por tu preocupación. Un saludo. Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
es esto lo que buscas?

http://www.sip-scootershop.com/EN/P...+ALL+Vespa.aspx

Cuidadín Juaniti, que esa herramienta que indicas es el útil compresor para los discos de embrague...... Creo que lo que quiere el compañero es ésto....

Image

Eso lo tienes en RecambioMoto y en HarryScooter, además seguro que ahí es válido para las Vespa españolas.

Aprovecho el tema para comentar a los "recién llegados" al mundo Vespa que, por ejemplo, una Sprint italiana y una Sprint española no son la misma moto, se parecen, pues ambas son Vespas "culigordas", pero solo éso.... Las Vespas fabricadas y vendidas en España por MotoVespa siguieron una línea técnica y productiva paralela a PIAGGIO Italia pero diferente. Los motores son distintos, suspensiones, carrocería, etc.... Lo digo, pues puede haber malos entendidos a la hora de buscar recambios en las Webs alemanas o vietnamitas, pues cuando creemos haber dado con nuestro modelo, una vez nos llega la pieza en cuestión, nos podemos llevar una desagradable sorpresa..... Para muchas piezas, en España, tenemos varias tiendas on-line excelentes, algo carillas, pero con la fiabilidad de acertar en el modelo, además de atención telefónica para solventar dudas..., eso sí, para las piezas de adorno y para las Vespas más modernas, no hay nada mejor que comprar en Almenania...

Un abrazo para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Es eso exactamente lo que busco, pero claro que la rosca exterior que se vé en la fotografía coincida con la rosca del embrage de mi Sprint, que es ahí donde estoy teniendo problemas para encontrar la herramienta, porque por páginas webs no me lo especifican y ya compré un extractor que no era, no quisiera tener dos,   . Ah y muchas gracias por esa información sobre la fabricación de las Vespas, pero ahora me surgen dudas como ¿entonces mi Sprint para entenderme por esas páginas raras es una VLB, no? y ¿las páginas alemanas cuales son?. Necesito un cigüeñal y en "SIP" lo he encontrado a buen precio pero es diferente al que tenía, en la página pone que es válido para modelos Sprint, ¿quizas se refiera a modelos Italianos y no valga para mi modelo Español? muchas gracias de ante mano de un vespero muy liao con la restauración y aprobecho para anunciar a todos que en breve pondré un nuevo tema por si quereis pedir algo, ya que yo voy a realizar un gran pedido a varias páginas, por ahora Scoot Rs, Thaivespashop y Sip, tampoco conozco más y las Españolas no hay quien se arrime, o al menos yo no puedo restaurar la vespa con las Españolas
 



 
Última edición por Parch el Dom 13 Sep, 2009 19:49; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Thaivespashop?? No los conocía, he estado viendo su página y algunas cosillas tienen buena pinta y buen precio. Alguien les ha comprado algo? Son formales? Cuál es el periodo de entrega?

Un saludo.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
...Necesito un cigüeñal y en "SIP" lo he encontrado a buen precio pero es diferente al que tenía, en la página pone que es válido para modelos Sprint, ¿quizas se refiera a modelos Italianos y no valga para mi modelo Español?...

Parch, tú mismo te contestas... NO VALE ESE CIGÜEÑAL PARA TU SPRINT...

Ya te comento más arriba que para piezas de motor y otras de carrocería hay que proveerse de las tiendas "on-line" españolas o bien del mercado de ocasión, así se evitan sustos y malos entendidos..., ahora bien, para otras muchas cosas, las tiendas vietnamitas y alemanas (SIP, ScooterCenter, etc) son muy rentables.

Para confirmar lo del extractor del embrague, simplemente con enviarles un e-mail o llamarles es suficiente, siempre echan una mano, aunque sean más caros (calcula tus compras exteriores con los portes, que luego se lleva uno sorpresas muy desagradables...)

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
Juan Manuel, eternamente agradecido, porque ya habia dado por hecho que me valía el cigüeñal y lo iba a comprar para nada. En las páginas Españolas no encuentro tal cigüeñal pero tengo un amiguito en el foro con el que creo que me entenderé   . Con lo de los portes aún no me queda claro, a ver si conforme avance en el formulario del pedido me informan del precio, sabeis algo de estas páginas?
 



 
Última edición por Parch el Dom 13 Sep, 2009 21:43; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
He encontrado el extractor y la definición es "Extractor embrague vespa 150s 150 sprint 160", así que no creo que halla ningun error, además la página me inspira confianza porque os he leido mucho de ella, es en Recambio Moto, muchas gracias. Image
 



 
Última edición por Parch el Lun 14 Sep, 2009 13:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
La página es totalmente fiable, y si tienes cualquier duda puedes llamar al responsable de la tienda que te atiende bien. Harry Scooter también es una buena tienda pero el trato por telefono es mejorable. Otra página donde me atiendieron muy bien fue en motomania de Vigo, son bastante amables.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
esta pagina tambien es mu guena,guena:http://scootrs.com/
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
esta pagina tambien es mu guena,guena:http://scootrs.com/


pero luis, para tema de piezas de mecanica??? no se me da que no tienen que ser muy buenas, no? yo no he comprado nada pero me dan que no tienen que ser de muy buena calidad y para comprar una pieza de mecanica tipo cigueñal o viela o cosas asi..... si alguien ha comprado, que opine
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extractor Embrage Sprint 
 
antonio escribió: [Ver mensaje]
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
esta pagina tambien es mu guena,guena:http://scootrs.com/


pero luis, para tema de piezas de mecanica??? no se me da que no tienen que ser muy buenas, no? yo no he comprado nada pero me dan que no tienen que ser de muy buena calidad y para comprar una pieza de mecanica tipo cigueñal o viela o cosas asi..... si alguien ha comprado, que opine

YO COMPRO EN SCOOTRS,TODO CORRECTO EN DECORACION de vespa y pagas en dolares mas barato,
sin duda la pagina mas extensa y fiable es WWW.sip-scootershop.de,estudiatela porque no le hace sombra ninguna española,ES LA MEJOR SIN DISCURSION.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario