Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RESTAURACION TX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RESTAURACION TX 200 
 
Buenas tardes:
Mucho tiempo sin pasar por aquí, lleváis razón, pero siempre os tengo presente. Ando liado con la moto de un amigo que quiere ponerla en marcha tras 4 años parada. Es una TX 200, con poco más de 4500 kms a pesar de su avanzada edad. Hemos observado que el depósito de gasolina está completamente oxidado por dentro y lleno de un lodo o barro que lo ha taponado así como las gomas que suministran combustible al carburador. El carburador lo he desmontado y limpiado a conciencia y parece estar bien; el problema es que queremos cambiar el depósito completo (aforador, grifo, etc...) porque está tan mal que no deja pasar gasolina. Mi problema es encontrar repuestos de esta moto por internet (o al menos no lo consigo yo) y os pediría que me ayudaráis por ser un modelo tan especial y español como es la TX. Si fuera así, por favor, mandadme url donde poder pedir el depósito y demás cosillas que me hacen falta (manetas de freno, zapatas, espejos, etc... )
Gracias de antemano .... Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TX 200 
 
JAOL1970 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes:
Mucho tiempo sin pasar por aquí, lleváis razón, pero siempre os tengo presente. Ando liado con la moto de un amigo que quiere ponerla en marcha tras 4 años parada. Es una TX 200, con poco más de 4500 kms a pesar de su avanzada edad. Hemos observado que el depósito de gasolina está completamente oxidado por dentro y lleno de un lodo o barro que lo ha taponado así como las gomas que suministran combustible al carburador. El carburador lo he desmontado y limpiado a conciencia y parece estar bien; el problema es que queremos cambiar el depósito completo (aforador, grifo, etc...) porque está tan mal que no deja pasar gasolina. Mi problema es encontrar repuestos de esta moto por internet (o al menos no lo consigo yo) y os pediría que me ayudaráis por ser un modelo tan especial y español como es la TX. Si fuera así, por favor, mandadme url donde poder pedir el depósito y demás cosillas que me hacen falta (manetas de freno, zapatas, espejos, etc... )
Gracias de antemano .... Un abrazo

Pues en internet puedes encontrar todo, he aqui algunos sitios http://www.recambiosmotosclasicas.es/  http://scooteristfactory.com/  http://www.scooter-center.com/es/in...CFUUcGwodYLENxQ
es cuestion de buscar , hay muchisimos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RESTAURACION TX 200 
 
Como depósito de Vespa TX 200 no encuentro nada. Me surge entonces una duda: Será el mismo depósito con aforador y sin mezclador automático de otro modelo (Iris, PX, E, etc .. )???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario