Asunto: Luz Delantera Falla Junto Con Direccionales
Hola amigos. Les mando muchos saludos y mis mejores deseos desde México.

Les comento que mi PX200 disco del 2008 desde que la adquirí en el 2014 me ha fallado del faro central y las intermitentes (o tulipas como ustedes las nombran) además del arranque electrónico y cierta falta de potencia. Le cambié el regulador, el flasher y en un taller hace poco la revisaron de varias cosas y me la entregaron funcionando mejor que antes.

El problema es que sin razón aparente, la luz del faro empieza a fallar prendiendo y apagando y las intermitentes prenden pero con muy poca intensidad a menos que el motor este mas revolucionado. Esto me pasa tanto en rectas prolongadas como en curvas o giros del manillar. Al accionar el switch de stop (donde prenden las 4 tulipas), estas apenas prenden (3 de ellas) y la trasera izquierda ni siquiera lo hace. Aunado a eso siento que la moto responde menos a la aceleración y la siento mas lenta.

Esto le pasa con cierta regularidad, como hace casi 2 semanas. De repente hace unos 2 días y como por arte de magia se le quitó. La luz central no parpadea, las tulipas encienden bien sin necesidad de acelerar e incluso prenden las 4 con el switch que les comenté. La moto responde de forma perfecta al acelerar y se siente un poco mas de fuerza.

Ustedes que opinan? EStoy loco? Tienen alguna relación las fallas que les comento? Tiene batería nueva hace uno mes mas o menos y la moto arranca a la primera en la mañana sacando el ahogador.

Muchas gracias.

Última edición por Bubusin el Vie 25 Nov, 2016 02:05; editado 1 vez
Asunto: Re: Luz Delantera Falla Junto Con Direccionales
Hola, a simple vista parece que tienes un problema de masa general en la moto o algún cable pelado que te deriva a mas un positivo, deberás revisar la instalación eléctrica.

Yo empezaría por la masa general, que esta en un cable detrás del soporte del regulador pero deberás levantar el deposito para acceder a él, esto te será más sencillo que revisar toda la instalación eléctrica.

Saludos, Candidin

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1482s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado