Asunto: Cuadro MK1 De Vespa T5
Hola
acabo de cómprame una vespa T5 y trae el cuadro con el RPM digital ,veo q funciona bien , los km recorridos también , pero la aguja q marca la velocidad va como a tirones y no la da correcta , se q este modelo de cuadro tenia problemas con la pipeta de bujía , decir q la q trae no es la metálica , pero también creo q la velocidad va x cable no es nada de electrónica
alguien me puede ayudar
un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuadro MK1 De Vespa T5
En la rueda delantera, sacas el cable del velocímetro de su alojamiento, así como el piñón de reenvío. Si el piñón, que es un cilindro de plástico estriado donde aloja el cable, tiene las estrías dañadas (lo normal si no se engrasan funda y cable de vez en cuando), lo cambias (bien embadurnado en grasa) y, seguramente, dejará de dar tirones la aguja y marcará la velocidad correcta.

Además, puedes empujar el cable ligeramente hacia arriba y girarlo para ver cómo reacciona la aguja del velocímetro. De cualquier manera, yo abriría tb el "cabezon" y engrasaria con aceite liquido el extremo superior del cable.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuadro MK1 De Vespa T5
gracias voy a intentarlo
un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1537s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado