Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Hola a todos, he is talado un carburador 19 dellorto a mi vespa 150sprint, y ha sido bastante sencillo la verdad , ha arrancado y arranca con más facilidad que con el antiguo ,pero al iniciar marcha hace como cuando te quedas sin gasolina (se ahoga) al meter segunda , alguien ha montado uno de estos en su sprint o 150 y le ha pasado lo mismo ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Como has regulado el tornillo del aire??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Las indicaciones de los que me vendieron el carburador era aire cerrado a tope y aguja abajo del todo, haciendo pruebas he tapado el filtro del aire a medias y ya no se ahoga !!
Por lo visto le entra demasiado aire o el chiclé de alta es pequeño , alguien sabe que chiclé le podria ir bien ?!?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
hola,
Que chicles llevas? que modelo de carburador? que aguja? en que posición? que campana?
Lo único cierto es que no está bien carburada, y por lo que dices no será cuestión de abrir más o menos el tornillo de mezcla, es más, el tornillo de mezcla no debe ir a menos de una vuelta, debes cambiar chicles, y quien sabe si aguja, difusor, grados campana...., Si no está bien carburada griparás que no es poco...., el que te lo ha vendido no se hará responsable...
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Hola , el carburador es un 19 dellorto moderno phbg creo, el chiclé de alta 63,y el resto del carburador de casa claro ,se que puede gripar por eso pregunte que si alguien tenía esta modificación y sabe que chiclé le va mejor , los de la tienda en teoría saben de vespas pero de momento a mi no me lo han demostrado ,son vespa center valencia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
hola,
Yo viendo (en su web) los trabajos que han hecho y su trayectoria no dudo de que en vespacenter hay profesionales que saben lo que hacen, no he tenido ninguna experiencia personal con ellos, se de gente que les lleva la vespa y estan contentos, pero creo que una cosa es llevarles la vespa y otra cosa comprarles el carburador y montarlo por tu cuenta, yo de ti, les llevaria la vespa y que ellos la carburaran ya que ellos te han vendido el carburador, por lo que he oido los precios están bien, igual por 50 euros más te hacen el trabajo, la carburación es muy importante.... supongo que habras comprado el kit que tienen con goma flexible...
Yo no soy mecanico, ni entiendo mucho de carburación, pero ese chicle de altas me parece bajisimo, pero cada vespa necesita una configuración, depende de muchas cosas, de como esta el motor, escape, la conexión para acoplar el phbg etc..., el chicle baja, de alta, tamaño difusor, tipo aguja, clip aguja, grados de campana....., yo iba a comprar el de vespacenter pero como te indican un precio y despues resulta que es sin iva decidí comprarlo en otro sitio, compre un carburador con una configuración standart por unos 60 euros, yo pensaba que con un par de chicles lo ajustaria, pero es complicado, leyendo toda la teoría dellotro no me ha sido muy útil para carburar, ha tenido que ser probando muchas configuraciones y me he gastado 3 veces más dinero comprando los componentes necesarios para ajustarla, por eso te digo que si lo has comprado de vespacenter como tienen taller por un poquito más que te la carburen ellos.
Yo voy en rodaje así que no se si será la caburacion correcta porque no he pasado de 65-70, cogerá los 65km/h a medio gas + o -, hasta esta velocidad va bien pero a más velocidad habra que verlo..., y si es necesario, que supongo que irá un poquito gorda volver a intentar conbinar baja y alta.., y igual el retoque es cuestión de chicle o igual involucra otros componentes... con lo que se vuelve a complicar.., ahora va con 48 baja, 89 creo alta, aguja w7 creo que primera posicion (por arriva o por abajo.., no recuerdo) pulverizador au264 para dos tiempos y campana 40 grados.
Con que chicle baja, alta, pulverizador, aguja y campana te lo han vendido? Estas seguro que no te has confundido con el chicle de starter? el chicle de alta que dices me parece muy poco...
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Pues después de leerte ,solo me cabreo más y más , por que me aseguraron que sería quntar y poner .... y por lo que veo no va a ser así , no tengo ni idea de que campana , aguja ni pulverizador lleva , esta de casa lo único que le he puesto un chiclé de alta de 84 y andar anda pero no desarrolla mucho
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Sube chicle de alta, un forero con la configuracion de fabrica dice q con un 102 alta va perfecta...., tienes la bujia blanca?
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
es montar y a funcionar , pero es una adaptación y nunca es génerica, cada moto es diferente, en una con un 75 va larga y en la otra va corta y gripa.Vespacenter venden recambio y buenamente te asesoran en todo , pero quien monta un carburador tiene que tener unos conceptos mínimos de mecanica y si no los tiene nunca debe culpar al que vende un recambio super testado y que los venden con la confianza de que va bien
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Entiendo que opines que son necesarios unos conocimientos mínimos,  pero si yo le insistí en que era poner y quitar y ellos decían que si ,creo que o no tienen ni idea o que solo le interesa vender
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Hay muchos factores que pueden hacer que en tu moto no funcione, desde que esté mal montado y tenga toma de aire, que tenga una toma de aire en un reten, escape sucio....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Actualizo para los interesados , despues de gastarme un dineral en chicles intentando mejorar el funcionamiento del carburador , me he comprado un 21 y lo he montado esta tarde y va perfecta !!!!!! Mi conclusión es que ni en vsp center son tan expertos, ni yo soy tan manco
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Creo que el Sr. Lobo está en lo cierto...
Creo que publique en este foro información incorrecta, yo instale el phbg 19 con el cilindro en rodaje por lo que no lo probé a más de 60 km/h.., ahora veo que no pasa de 70 km/h.., hay que afinar demasiado la carburación para que pase de esa velocidad, supongo que tambien depende de la tobera de admisión de cada uno que deje pasar mas o menos aire, pero llego a la conclusión que el phbg 19 se queda pequeño para este motor, a altas revoluciones necesita mas potencia, es decir mas gasolina en el porcentaje de aire adecuado y no le entra suficiente aire como para subir chicle de alta, si subo chicle como no le entra suficiente aire lo que hago es pasarme del porcentaje adecuado entre aire y gasolina con lo que no consigo potenia..., tendre que comprar un 21..
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Sr. Lobo el phbg 21 va perfecto? ya no se si probar el phbg 21 o cambiar a pwk...
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Hola a todos, yo me gustaría ponerle a mi vespa un carburador nuevo, aunque es una  sprint tiene motor 160, alguna página donde pueda comprar el carburador y la marca y modelo. Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
hola, puedes comprarlo en:
scootercenter
dellorto.fr
mir35
sipscootershop
maxiscoot
y muchas mas..., de las extranjeras recomiendo scootercenter porque encontraras los complementos que te hacen falta y con gastos de envio a 5 euros..., algunas estranjeras que los tenian a 9 euros se han pasado a 20!!!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Gracias 150sverde. Yo estoy buscando un kit que toda la admisión nueva, filtro, carburador, etc. Y no encuentro nada específico.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Puffffffffffffff..., ya no se si repararé el original!!! he comprado el phbg21 y el mismo problema..., he comprobado calado encendido.., creo que el problema es la tobera, tiene un angulo de 90 grados bastante cerrado y es larga ya que la sacaba hacia la culata para coger el aire de dentro del chasis con el fuelle de goma original..,  de momento estoy harto!! ya veremos que hago..., si voy haciendo toberas con la salida hacia atrás que permite hacerla corta y sin tanto angulo..., incluso con mayor diametro..., o sea.., hacer inventos e ir probando sin saber como acabará la cosa..., o acabar ya y reparar el viejo despues de haberme gastado un paston en dos phbg, sus chicles etc!!!!
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Bueno..., depues de hacer una tobera provisional corta ha mejorado un poco en altas y ha empeorado en bajas, pero aún le falta mucho más rendimiento en altas, voy ha hacer el ultimo intento..., una tobera con bastante mas diametro, acoplare esta:
https://es.aliexpress.com/store/pro...b9-c6c53ebbb787
Ya veremos..., ultimo intento!!!!! si no reparo el ua...
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Adaptacion Carburador Moderno A Sprint 66 
 
Hola, ua 19s1 reparado y montado!!!
El dellorto phbg 19ds me lo quedaré y probaré como va con la tobera más ancha en el futuro. Si a alguien le interesa el phbg 21ds dejo aquí unas fotos, lo probe 10 min., junta cubeta nueva (lo probe con la junta del 19 así que esta sin usar..), tambien tengo el juego de juntas, goma conexión a estrenar (sin abrir), chiclés.., campana de recambio... Image
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario