Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ME TIRA GASOLINA SIN QUEMAR POR EL TUBO DE ESCAPE Y SE ME AHORA EN SOPORTE MOTOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME TIRA GASOLINA SIN QUEMAR POR EL TUBO DE ESCAPE Y SE ME AHORA EN SOPORTE MOTOR 
 
Hola amigos , ya he conseguido arrancarla en el soporte motor, pero la verdad me cuesta la vida al ahogarse por entrarle mucha gasolina ,incluso le he quitado el tubo de escape y me ha salido gasolina sin quemar de el.
Puede ser que no me cierre bien la aguja de la boya?, la cual la he verificado y no está pinchada. Por otro lado la he puesto más a nivel por si no subía bien y no cerraba el rebosadero completamente.
El caso es que por fin la he oído, cosa que me ha encantado después de 15 años parada, pero no consigo parar la entrada a saco  de la gasolina al cilindro y por consiguiente ae ahoga y me cuesta la vida arrancarla.
Bueno si alguien me puede guiar se lo agradecería .


Un saludo a a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME TIRA GASOLINA SIN QUEMAR POR EL TUBO DE ESCAPE Y SE ME AHORA EN SOPORTE MOTOR 
 
Hola gente

Ya he detectado porque se me ahoga de gasolina y me tira por el rebosadero del carburador, tengo la boya montada al revés , la parte puntiaguda de la aguja hacia abajo, por lo que no cierra y deja entrar gasolina a mogollón al carburador y por consiguiente al cilindro.... voy a cambiarlo y os cuento si lo he solucionado.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME TIRA GASOLINA SIN QUEMAR POR EL TUBO DE ESCAPE Y SE ME AHORA EN SOPORTE MOTOR 
 
Hola a todos.

Efectivamente eso era, ya no me tira y arranca muy bien.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME TIRA GASOLINA SIN QUEMAR POR EL TUBO DE ESCAPE Y SE ME AHORA EN SOPORTE MOTOR 
 
Muy bien y gracias ti por compartir amablemente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario