Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruido Embrague Vespa 160 GT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Embrague Vespa 160 GT 
 
Hola buenas tardes a todos, me alegra haberme unido al club y desde aquí mandaros un saludo a todos. Hace tiempo me regalaron una 160Gt para restaurarla y poco a poco la hemos restaurado, no se mucho de mecánica pero entre un amigo y yo lo hemos logrado, el caso es que una vez montada suena de escándalo pero al coger la maneta del embrague suena cono si algo rozara. El caso es que los discos de embrague se los hemos puesto nuevo, no se si es que no han encajado bien, o están mal, el caso es que lo hemos montado varias veces y nada sigue sonando, solo suena al coger la maneta del embrague para cambiar, me gustaría que me ayudaseis, que me dierais alguna idea de que pudiera ser. De antemano daros las gracias y un fuerte abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague Vespa 160 GT 
 
Si hace el mismo ruido que en el video es completamente normal y no tienes por que preocuparte, al desembragar las placas separadoras quedan sueltas de los discos produciendo ese sonido característico.

https://www.youtube.com/watch?v=1jzCdGcyiJA
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague Vespa 160 GT 
 
Hola, buenos días, no he podido contestarme antes, comentaros que he vuelto a ponerle a mi vespas los discos de embrague que tenia, y sigue haciendo el ruido, no es el ruido que normalmente hace la vespa, parece como si los piñones rozaran, no lo se, le he echado valvulina y parece que suena un poco menos, pero sigue sonando, si alguien pudiese orientarme, suena tanto con los discos de embrague nuevo como con los viejos, gracias de antemano. Un saludo a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague Vespa 160 GT 
 
Image
Buenos días, y Felices Fiestas a todos, Os presento a mi 160 Gt y os pido ayuda, la tengo casi lista pero al coger la maneta de embrague para cambiar de marcha suena un ruido y termina ahogándola. Le he puesto discos de embragues nuevos y suena mas que con los antiguos, le he cambiado muelles etc y sigue sonando, si podéis ayudarme os lo agradecería, un saludo y Felices Fiestas
 



 
Última edición por Lugior66 el Vie 23 Dic, 2016 11:21; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague Vespa 160 GT 
 
cuando agarras embrague, si que debe cambiar sonido, de un sonido redondo a uno como si rozara algo, pero que se ahogue... o mal de ralenti, o el reten embrague puede estar tocado... si no no se por donde van los tiros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague Vespa 160 GT 
 
Gracias, creo que es del reten de embrague  o de rodamientos, me han aconsejado lo mismo que tu y vamos de nuevo a abrir el motor y cambiar rodamientos y reten, muchas gracias y Felices Fiestas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario