Asunto: Escape Sid Road Dos Balas
Buenas
Alguien a probado el escape sid road rojo dos balas para vespa porque 125
Estoy dudando entre ese y él pinasco cromado ,cambiando chicles y poniendo venturi en carburador

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Sid Road Dos Balas
Verás, te cuento mi experiencia, el Pinasco cromado lo compré hace poco a muy buen precio, lo puse sabiendo que iba a perder algo de rendimiento en bajos y medios pero no esperaba que fuera tanto, pierdes muchos bajos y medios, en altas vueltas es donde se nota algo y tampoco es para tirar cohetes, para sentir esa potencia extra tienes que llevar la moto por encima de 6000 vueltas y llevar un motor a ese régimen siempre requiere cambiar segmentos y pistones más a menudo, tampoco encaja del todo bien en el colector de escape del cilindro, la abrazadera hay que embadurnarla muy generosamente de pasta selladora para que no se fuguen los gases, yo al poco de montarlo lo quité y volví a ponerle el bgm big box touring que tira bastante más, incluso que el sip road, del pinasco lo único bueno que tiene es su estética cromada y el sonido que tiene que es muy bonito, en rendimiento está por debajo del Sip Road y encima es bastante caro, yo que tu ponía el sip road que tiene buen empuje desde abajo hasta medias-altas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape Sid Road Dos Balas
Gracias pondré el sip road y ya comentaré cómo va .saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1427s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado