Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Relé Vespa IRIS Elestar (200) ¿¿¿¿Cuál?????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Relé Vespa IRIS Elestar (200) ¿¿¿¿Cuál????? 
 
Buenas noches compañeros,

tras mucho darle vueltas a internet y tras innumerables consultas en este foro, he decidido preguntaros directamente.
Tengo una Vespa IRIS con batería y engrase automático  preparándola para poder pasar la ITV. Creo que es del año 85 por los pocos papeles que quedan vivos de ella (estoy en trámites para ponerla a mi nombre). Por otro lado tengo otra Vesspa iris 200 del año 87 pero de engrase manual.

El caso es que lo único que me falta para la primera de ellas es el Relé que estaba quemada una de las resistencias de su interior (que arreglaría de saber su valor).  El relé que tampoco tenía nada escrito en su exterior es de 4 patillas.

Probando ya de un par de sitios (donde no puedo devolver ya por tratarse de material eléctrico) he intentado montar los siguientes:

+    http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1148

+     http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=4622              en mi caso de 42w-92w que lo ofrecían en otras tiendas como apto para vespa clásica con batería.

+     Y el de la vespa sin engrase automático pero de 3 patillas, dejándo el cable negro sin montar.

Finalmente he probado uno de corriente alterna (ac) de 3 pines que me encendía pero no apagaba el testigo luminoso.

El caso es que he lelgado a la conclusión de que esa vespa elestar necesita un relé de corriente alterna (algo había leido de Juan Manuel en otra entrada) con 4 patillas. El caso es que no tengo narices a dar con un relé de esas características.

Los cables que llegan al relé son de color rojo-blanco, azul-blanco, dos blancos al mismo pin y negro. Podría adjuntar una foto si no se entiende.

Doy las gracias de antemano si alguien pudiera echarme un cable (valga la redundancia) con dar con mi problema.



Mañana intentaré adjuntar una foto de los cables.

Un saludo amigos!
 



 
Última edición por alejandrovcm el Lun 24 Oct, 2016 22:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relé Vespa IRIS Elestar (200) ¿¿¿¿Cuál????? 
 
Buenas tardes amigos,

me autorespondo por si a alguien le ocurre.

El problema era la batería gastada. Ya por suerte el de 4pins con la batería cargada funciona.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Relé Vespa IRIS Elestar (200) ¿¿¿¿Cuál????? 
 
Pues muchas gracias por poner la solución y enhorabuena por encontrarla !!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario