Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI) 
 
Hola buenos dias a todos, acabo de registrarme en este foro y por lo cual soy nuevo en esto y en el tema vespa.. ya que tengo una vespa PK 125 XL que acabo de restaurar, tiene 26 años y era de mi padre en sus tiempos.
Mi pregunta/ Duda , le voy a comprar un escape y ponerselo y he optado por el polini ya que tengo la moto entera de casa solo con e muelle embrague nuevo reforzado.
que polini me viene mejor y va mejor ? el que tiene el purillo de aluminio o el que va sin purillo ? son los 2 tipo banana.
espero que me podais responder cuanto antes.. ya que tengo ahora mismo ya le dinero para comprarlo y tiempo antes de empezar con los examenes..
un saludo a todos y muchas gracias!!

(NO ME DEJA SUBIR FOTO DE MI VESPA..)

ESTA ES MI OPCION: http://avespat.com/escapes/1599-tub...s-pk-xl-fl.html
 



 
Última edición por JavierP el Vie 14 Oct, 2016 11:34; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI) 
 
JavierP,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI) 
 
Ese escape está muy bien y muchas pk tocadas lo llevan, recuerda que al ponerlo has de subir el chiclé de alta del carburador entre 4 y 6 puntos para no griparla y otro consejo, no compres ese escape en avespat, a mi me deben 50 euros desde hace 3 meses y todavía no me han devuelto el dinero, ni tengo el producto que les pedí, al llamar no hacen más que darme largas, consigue ese escape en vespacenter o scooterist factory que son más serios y de confianza.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI) 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
Ese escape está muy bien y muchas pk tocadas lo llevan, recuerda que al ponerlo has de subir el chiclé de alta del carburador entre 4 y 6 puntos para no griparla y otro consejo, no compres ese escape en avespat, a mi me deben 50 euros desde hace 3 meses y todavía no me han devuelto el dinero, ni tengo el producto que les pedí, al llamar no hacen más que darme largas, consigue ese escape en vespacenter o scooterist factory que son más serios y de confianza.


muchas gracias por responder, lo de avespat es porque es donde lo he encontrado mas barato, pero si dices que no son buenos a la hora de la verdad, me iré a las otras paginas. Gracias!!
lo que nose si ponerle el que e puesto en el link o el otro polini que es igual pero sin el purillo metalico.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI) 
 
En teoría el del purillo es menos ruidoso porque eso que tu llamas purillo es el silenciador del escape, bajará algo el rendimiento que el otro que va... Digamos más libre al no tener el silenciador y lógicamente tendrá algo más de rendimiento, pero será poca la diferencia que habrá entre ambos, más que nada se notará en el ruido y en el porsaco que irás dando a los vecinos por el barrio jejeje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ESCAPE PARA VESPA PK 125 XL (POLINI) 
 
dwell escribió: [Ver mensaje]
En teoría el del purillo es menos ruidoso porque eso que tu llamas purillo es el silenciador del escape, bajará algo el rendimiento que el otro que va... Digamos más libre al no tener el silenciador y lógicamente tendrá algo más de rendimiento, pero será poca la diferencia que habrá entre ambos, más que nada se notará en el ruido y en el porsaco que irás dando a los vecinos por el barrio jejeje.


perfecto, no me lo podrias hbaer explicado mejor! jaj gracias de nuev, sin duda el que montare sera el de silenciador ya que la cojo todos los dias por el pueblo y si no es gran diferencia me viene mejor.
Espero haber ayudado a mas gente, un saludooo motoveperooss!! jejeje          
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario