Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pasador Pedal Freno Vespa 160
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Hola amigos,  me he metido en el berenjenal de restaurar mi Vespa,  y como es normal en un valiente como yo pero sin experiencia,  ya me van surgiendo dudas... muchas a base de leer algunos casos, y en casi todos respondidos por el apañao de Juan Manuel, que por cierto tiene el Cielo Ganado.....me voy apañando,  pero en el caso del desmontaje del eje que une el pedal de freno trasero con su base, no veo nada, y por más aflojatodo y más golpes NO hay manera de sacarlo para poder limpiar y soltar el pedal que está empotrado.

Si alguien me pudiera orietar, seno agradecería....

Bueno un saludo y espero vuestras gratas noticias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Image

es esto lo que quieres desmontar?. tiene tres tornillos que lo anclan al chasis. Dos estan a la vista y el tercero por detrás del freno (en el lado contrario.)
En ocasiones cuesta sacarlo porque el cable que sobra desde el enganche hace palanca con el chasis, pero sacando los tornillos deberías notar como todo el conjunto está flojo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
No le des golpes. sale en bloque.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Vista previa
Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160
Hola Doc. Disculpa pero que esta mañana te contesté pero por lo visto lonhice mal.

Te digo, yo lo tengo desmontado ya tan cual está en tu imagen, el caso es que para separar el pedal, lo que tu pisas, de la base, lo que va atornillado al chasis, tiene un eje de unos 8mm de diámetro por 6 o 7 cm de longitud con un pequeño pasador que ya lo he quedado. Ese eje es el que no puedo quitar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Encontre esta entrada. Espero que te ayude.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2136
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Gracias Doc por tu interés prestado. Veo que por lo visto no se puede desmontar,:-(( pues a ver si puedo soltarlo con afloja todo y si no puedo, pues ala pedal nuevo.

Saludos y gracias por todo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Image

 Image

Saque el pasador de la parte de afuera qje se aloja en el agujero superior y aflojando el eje con el destornillador.  Lo empuje por la otra parte y salió. Es posible que lo tengas agarrotado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Por cierto que desmonte el freno porque estaba sin luz de freno y el polimetro me daba continuodad desde la bobina al bombin de freno y del bombin del freno a la luz de atras. El problema estaba en.el bombin. Solo era un poco de suciedad. Muy poca pero lo suficiente para que no funcionara la luz. Lavar con pincel y gasolina tras desmontar los bornes del bombin. Sirva para quien chequee la luz. El bombin tambien falla. Cambiarlo son 7 euros. Limpiarlo y tener la satisfaccion de que vuelve a funcionar ... no tiene precio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Joder tío, a ver q estoy empanaooo, yo le quería sacar empujando o golpeando desdes donde tiene la señal del destornillador.

Que me indicas que es desde la otra parte a donde hay que empujar para sacarlo???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pasador Pedal Freno Vespa 160 
 
Mira en la pag 49 del manual de piezas de la 160. Esta en la entrada de los manuales. Recuerda que hay que sacar la presilla. El mío salió bien pero tienes que mover el pedal sobre el grupo y se va afloja ando. Hazlo con el freno fijo en una prensa para poder ir moviéndolo y empujando. El mío no estaba agarrado. No deberían estarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario