Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escapes Vespa Primavera Cual Creeis Que Va Mejor Con Mi Configuracion?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escapes Vespa Primavera Cual Creeis Que Va Mejor Con Mi Configuracion? 
 
Hola! buscando escapes me encuentro el dilema de que meterle a mi SL. me he dado cuenta que el leovince que llevo se ha empezado a agrietar despues de 30 años... por configuracion de motor llevo un polini hierro 130 de toda la vida con 700kms aun en rodaje, tengo carburador polini cp21, carteres semiencarados (con rampilla a 65 gradetes), encendido ducati de 1,8kg el volante y calado a 17 grados y el embrague deportivo, el escape decidi dejarle el leovince ya que aparentaba buen estado..., pero ultimamente pega un ruido guapo despues de limpiarlo bien y descubri una grieta, tanto es asi que tal como voy me presta mas ir con el carburador de 19 y chicle de 85 que con el 21 polini. podeis darme alguna idea de escapes que tampoco sean muy ostentosos? no quiero simoninis ni tuns ni nada por el estilo. busco equilibrio aun teniendo que volver al 19mm de carburador.

p.d.he estado mirando el sip road, como lo veis?
 



 
Última edición por calambretta el Lun 03 Oct, 2016 05:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Vespa Primavera Cual Creeis Que Va Mejor Con Mi Configuracion? 
 
Por lo que dicen del SIP Road tipo Banana es el mejor tipo original, similar en prestaciones al Polini Banana aunque menos ruidoso que éste. Yo me planteo ponerlo en mi Primavera cuando acabe con el rodaje y quitarle el Biturbo que es muy ruidoso.
Aprovecho para preguntare que tal resultado te está dando el carburador Polini CP 21 respecto a Dellorto 19. Yo he tenido problemas con su carburación, el tornillo del aire no actúa y no se puede regular teniendo que recurrir al 19 que no da problemas. Ahora estoy aprovechando también y colocarle la toma de admisión con láminas.
Ya nos cuentas.
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Vespa Primavera Cual Creeis Que Va Mejor Con Mi Configuracion? 
 
Buenas karstark. te cuento un poco. el carburador no va mal bajandole la aguja abajo del todo o en el segundo punto máximo. (ser racanos en gasolina para entendernos) los medios no demasiado finos, bajos aceptables, gas a fondo divino hasta llegar a 100 y alli corta y si insistes petardazo del bueno. le echo la culpa al escape en parte, una vez limpiado y habiendose rajado con herrumbre dentro no te puedo decir nada ahora mismo. pero si que se de un amigo que monto polini hierro, escape murcia y carburador de 21mm con filtro original dellorto de primavera y sin encarar carteres y su primavera se pone a 110... si me cuentas que el sip road banane va bien quizas lo coja. he estado tentado por romanticismos tambien a coger la marmitta bianca de pinasco, pero claro, yo no se como va y si es poco para una configuracion como la mia. en breve saldre de dudas y si monto sip te aviso. un saludo
 



 
Última edición por calambretta el Mar 04 Oct, 2016 11:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Vespa Primavera Cual Creeis Que Va Mejor Con Mi Configuracion? 
 
OK, si al final le montas el SIP ROAD Banana comentaló por favor, que somos varios en el foro que tenemos curiosidad de saber si va tan bien como dicen. Me lo recomendó Juanma de DIOGENES SCOOTER SHOP y también el compañero CANDIDIN.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Vespa Primavera Cual Creeis Que Va Mejor Con Mi Configuracion? 
 
Hola la Banana Pinasco es una muy buena pero para preparaciones más elaboradas si quieres sacarle rendimiento y su precio 229 € pues hecha para atrás, todo es barato individualmente pero cuando vas sumando llevas un monton de euros bajo el culo.

El Sip Road Banana en mi opinión esta bien rendimiento precio.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario