Asunto: Filtro Y Escape Polini En Px200
Muy buenas. Hace un par de semanas decidi revisar un poco mi px200, ya que no pasaba de 80km/h......asi que abri el cilindro, me encontre que tenia un segmento roto. despues de sanearlo todo un poco, me decidi a comprar un filtro venturi y un escape polini.

La vespa esta de serie completamente, excepto estas dos nuevas piezas, el tema es que me viene con un chicle de 140, y no se si sera mucha tela.

Alguien que lleve una configuración como esta me puede orientar un poco?? tambien tengo que decir que vivo a nivel del mar

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Y Escape Polini En Px200
Con una configuración algo parecida yo montaba un 130, el 140 es para motores más potenciados que el tuyo, va a ir "gorda" con seguridad.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Y Escape Polini En Px200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Con una configuración algo parecida yo montaba un 130, el 140 es para motores más potenciados que el tuyo, va a ir "gorda" con seguridad.

Saludos.

Juan Manuel


Ok, muchas gracias por tu respuesta Juan Manuel, mañana probare con un 130 que tengo

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Y Escape Polini En Px200
Hola, una consulta sobre el Kit de Filtro Polini, desde que se lo agregue a mi PX, desde el carburador deja siempre gotas en el piso de nafta cuando la dejo sin uso, es porque el sistema este es un poco sucio, entonces cuando esta parada cae todo los transpirado durante el uso o yo deje algo mal ajustado y no deberían quedar gotas en el piso? gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro Y Escape Polini En Px200
Yo llevo ese filtro también complementado con el Airbox de Pinasco, carburador SI24/24e y escape Big Box Touring, pero en un kit Polini de 177cc y aun teniendo 21cc menos que las 200 llevo un 132 de altas y la bujía me sale del color de la número 14, y eso que llevo todo sin encarar ni modificar cárteres con dremel, todo totalmente plug and play.

Image

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1152s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado