Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Muelle Suspensión Delantera 150s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Muelle Suspensión Delantera 150s 
 
Muy buenas, he cambiado el muelle de mi horquilla pero me queda torcido. Es exactamente de la misma medida que el anterior pero se ve que no he metido suficientemente el casquillo de base y me queda trocito. Al frenar con el dude delante se curva excesivamente, vamos que está fatal.

Mi pregunta es la siguiente. Como se fijan los casquillos, especialmente el de abajo? Tiene una turca accesible solo desde el otro lado con una llave de tubo o similar. Yo traté de meterlo " a rosca" pero está claro que lo he hecho mal.

¿Alguien me da algún consejo?
gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Muelle Suspensión Delantera 150s 
 
Bueno parece que ya sé lo que pasa pero no he podido probarlo todavía.

El caso es que compré un soporte nuevo con su eje sin rodamiento de barras y este tiene una forma que se inserta en el muelle y que no acaba de encajar. Lo que voy a hacer es rebajar uno de los lados del muelle para que encaje y este llegue plano al soporte ( ahora me queda ladeado ). A ver si con esto soluciono este tema que tengo la vespa parada y por aquí empieza el veranillo de San Miguel!!    

Ya lo comentaré por aquí… aunque este tema creo que no interesa demasiado… je je…
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Muelle Suspensión Delantera 150s 
 
pues efectivamente ese era el problema. amenudo los que no tenemos ni idea compramos componentes fiandonos del vendedor y al ponerte a trastear surgen los problemas. en este caso he tenido que rebajar el muelle por la parte interna para que encajara la base y quedara perpendicular. ahora ya va dlux!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario