Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CMBIO DE CIGUEÑAL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CMBIO DE CIGUEÑAL 
 
Hola Chicos,

Estoy haciendo revisión a fondo de mi Vespa 200 Px . He sacado el cigüeñal y escucho cuando sujetas con la mano la biela el conjunto de biela/cigüeñal  y golpeas la biela el clásico sonido de campaneo-agudo-metálico (CLINN, CLINN, CLINN)  que según los entendidos esta para cambiar.....

He visto en internet que venden cigüeñales reforzados por 115 .- €.  Pero también los veo por doble de precio

Alguien los ha probado. Por tratarse de un elemento tan delicado me da miedo ahorrarme 100.-€ y lego sufra las consecuencias, pero como se que el original no lo han hecho reproducido en China por la mitad de precio.....

Espero vuestros consejos.

Gracias por adelantado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CMBIO DE CIGUEÑAL 
 
yo no se mucho de mecánica, pero a mi me pasa lo mismo, el ruido de campaneo y cada dia va a mas. En breve la voy a llevar a cambiar cigüeñal, y ya de paso todo lo de desgaste, retenes, rodamientos etc...
Lo que te puedo asegurar es que si pides el cigüeñal original en una tienda de piaggio son 350€ o más. Y eso?? pues no lo se, pero imagino que lo que quieren es vender motos y no que se arreglen las viejas.

El precio es real porque yo lo he estado mirando.
Por 170€ hay buenos cigüeñales made in italy y no en china.

saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CMBIO DE CIGUEÑAL 
 
Yo lo compraría de marcas conocidas, y en una tienda de recambios  ya sea física o on line que esten reconocidas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CMBIO DE CIGUEÑAL 
 
Pues yo discrepo en cambiar cigueñal, si las roscas están buenas, cambio biela y rodamiento pie de biela en un buen tornero que me lo equilibre y sigo con el original, ahorrar poco pues esto viene saliendo por unos 80 € entre piezas y mano de obra, pero todo lo que pueda mantener lo maximo original no me lo pienso. Si probablemente estais pensando que la biela ya no es original y el rodamiento tampoco por eso pongo lo maximo.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CMBIO DE CIGUEÑAL 
 
Hola, yo estoy con Candidin y si miras lo que vale un cigueñal original de Piaggio, y el tuyo arreglado por unos 80€ pues te ahorras unos euros, el problema lo veo en encontrar un buen tornero que te de confianza de para hacerlo.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario