Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Segmentos PX 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Segmentos PX 150 
 
Hola a todos cracs, después de varias búsquedas de soniquetes, creo que mi vespa tiene los segmentos tocados (en principio) ya que tuve un enganchón, digo en principio porque el cilindro si le he visto quitando la culata y no esta muy mal, pero el pistón no lo he visto y por eso digo "en principio". El caso es que al ralenti me hace un clic clic clic que viene de la zona del pistón. Desmonté el plato magnético porque me dijeron que podía ser un iman suelto, ya que la moto arranca bien y no ha perdido comprensión y por eso chocaba que pudiera ser del pistón, pero está todo bien y ya no queda otra que sea el pistón, segmentos.....bueno después de este rollo, querría saber si hay alguna manera "fácil" de cambiar segmentos sin tener que descolgar motor y demás...porque si ya hay que hacer todo eso ya me planteo el tema de meterle un polini de 177, ya que hay q abrir tanto pues aprovecho....

Muchas graciassssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Segmentos PX 150 
 
Para cambiarle los segmentos al motor, o bien descuelgas el motor completo y lo sacas tranquilamente o bien se puede hacer con el motor montado, pero has de quitar los espárragos, sacar un poco el cilindro y girarlo hasta que salga del todo, ya que te metes en faena si yo fuera tu le metía un Polini o un Pinasco de hierro que es lo que yo le hice a la mía, porque cambiar solo los segmentos dependiendo de como esté el cilindro-pistón no vas a recuperar mucho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario