Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Direccion Rosca Aire
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Direccion Rosca Aire 
 
Hola, al darle mas gas con la rosca de gasolina para que revolucione mas estando bien carburada, hacia que direccion habria que girar la rosca del aire para que siga equilibrada? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Direccion Rosca Aire 
 
Creo haberte entendido que has rocado el tornillo de ralentí para que en ralentí vaya más alto de vueltas el motor, y quieres saber cuanto tienes que ticar el tornillo de mezcla aire-gasolina ? Pues si es asi, no debes tocar nada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Direccion Rosca Aire 
 
Hola, asi es. El problema es que me la carburaron y arrancaba bien pero el ralenti era muy bajo y se lo subi. Ahora lo que pasa es que si la paro estando caliente no me arranca, me imagino que es por eso mismo ya que despues de carburarla no pasaba, saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Direccion Rosca Aire 
 
Tirando del started a mitad de aire te arranca cuando esta caliente?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Direccion Rosca Aire 
 
Hola, gracias por responder. He probado asi y nada  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Direccion Rosca Aire 
 
Pues me pillas, te cuento, los carburadores que yo sepa tiene dos tornillos, el de ralentí y el de mezcla.
El de ralentí se toca con la moto en caliente y que mantenga unas rpms normales, todos sabemos más o menos cual es...
Y el de mezcla, que una vez carburada, vale para todo el régimen de vueltas de la moto.
Prueba a bajar el ralentí a ver si se te soluciona el problema...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario