Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio Aguja Y Flotador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Aguja Y Flotador 
 
Buenas tardes, visto que tengo un problema con la aguja y/o flotador del carburador de mi iris 200, quería preguntar si alguien me puede ilustrar en el montaje y desmontaje de estos elementos, ya que no he encontrado nada por el foro, ni en el manual de taller, básicamente me preguntaba si la aguja va atornillada de alguna manera y si la boya hay que regularla o se regula de algún modo, pues en otro tipo de motos tengo entendido que la puedes regular la boya,  gracias y un saludo a todos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
El flotador a priori no tiene regulación, digo a priori porque se puede modificar el nivel de la cuba intercalando espaciadores de diferentes espesores en la tapa de dicha cuba, la aguja no va atornillada, entra como a presión en su cogida, aquí te dejo un video donde sobran las palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=kQQzEzrRIxE
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Hola,como bien te dice dwell la aguja no tiene posicion,entra en una abertura del flotador,pero ten cuidado de no poner el flotador al reves,ya que la aguja no encajaria y ademas entraria menos gasolina en el carburador,al subir menos el flotador y cortar antes el paso de la gasolina.En altas la moto se pararia al no tener suficiente combustible.  Image  Image
Un saludo,Alex.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Muchas gracias a los dos! Me ha quedado bastante claro! mitho, cual de las dos fotos es la incorrecta? la de la izquierda?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Hola,si la incorecta es la foto de la izquierda.
Un saludo,Alex.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Image
El flotador sube a la posicion mas elevada ,entrando mas combustible en la cuba,esta es la posicion correta.
Un saludo,Alex.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Buenas, ya cambie la aguja y el flotador, el filtro de gasolina y juntas, pero el tema de ahogarse cuando la estaciono ha empeorado, se ahoga bastante más, y solo lo puedo evitar cerrando el grifo de gasolina siempre incluso para una parada de 5 min... no se  a que puede ser debido, a parte de eso, noto que en  ralentí echa bastante más humo que antes... alguna idea?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Hola J.
pregunto Yo:
Aparcas con el caballete central verdad?
y volviendo a que se te continua soltando caldo,,,,seguimos teniendo la boya que no te cierra bien

Si dices que ya esta todo nuevo y cambiado, y mirado todo a Microscopio
,,,,pues aun tienes la boya no funcionando bien
debes conseguir variar el bronce donde rula la plomadita esa que cierra,,,desmontalo y le colocas una
arandalita de carton o papel  y lo vuelves a apretar,,,hasta conseguir que ajustes la bollita horizontal
con lo que conseguiras acercar el bronce a la plomadita
Mira bien a ver si te roza la boya por algun sitio
Ya diras algo,,,
 



 
Última edición por e_9111 el Dom 25 Sep, 2016 11:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Hola, lo que te comenta el compañero o puede que el asentamiento de la aguja en el interior del carburador este gastado y debes cambiar el carburador,aunque antes de llegar a este paso miraría haber si te pueden dejar uno en buen estado antes de gastar €€€.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
Buenas noches a todos,

Sí, aparco con el caballete central, pero aunque este perfectamente centrada se ahoga... He estado mirando y venden  el semicuerpo del carburador, es un ahorro en vez de tener que cambiar todo el carburador.. en teoría sería lo mismo no? Pues entiendo que falla el alojamiento de la aguja, no sé, también he visto que hay diferentes medidas de agujas 4,2 mm, 4,5mm y 5,2mm esta última para aumentar el flujo de combustible, será que me han vendido la aguja que no es? a ojo es difícil ver una diferencia de 0,3mm no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Aguja Y Flotador 
 
te veo un poco indeciso en general
y de mecanica no se como estaras,,,,Yo comprendo que te quieras tirar al Toro

y para comprar cualquier pieza,,,tampoco se como lo llevaras
mira te paso una direccion de repuesto, coloca tu modelo y revisa, si es caro el repuesto,,,copia su nombre exacto o codigo y lo buscas en otro sitio

http://www.myscooterparts.co.uk/search/dellorto/0/

si tu carburador no lo ha manipulado nadie,,,intenta comprar lo origuinal, para empezar
hay tres cosas que controlan el caldo,
-Aguja
- Alojamiento suyo
-Flotador  y puede que la goma de la Cuba
Jose,,,no hay mas, el flotador no estara pinchado y si esta lo veras. La agujita tendra su punta de goma en buenas condiciones,,,y si no esta, pues lo veras bien
El alojamiento lo desmontas y miras bien todo. Y comprueba no tengas algo de suciedad en el alojamiento de la aguja,,,a ver si no puede ella cerrar bien por alguna Pelusssa
y aunque te cueste arreglar el Caso,,,ten paciencia y no te precipites, asi aprenderas para otra
Pon fotos para que se te pueda ayudar en lo que dudes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario