Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imán Suelto Plato Magnético
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Imán Suelto Plato Magnético 
 
Hola a todos crackssss...hola mi PX 150 me hace al ralentí un ruido metálico como un clic clic clic, pues después de dar muchas vueltas a mi PX y poner el oído por todos los lados, he creido averiguar qué viene de la zona del ventilador y por ahí, me han comentado que puede ser que tenga un iman suelto del plato magnético...mi pregunta es, podría acceder yo al plato y poder pegar ese iman o intentar sujetarlo bien? Es muy difícil desmontar y llegar? O es mejor que lo lleve a un taller porque es complicado...si es fácil, Tenéis algún tuto?

Muchas gracias vesperos
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imán Suelto Plato Magnético 
 
Raulgc escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos crackssss...hola mi PX 150 me hace al ralentí un ruido metálico como un clic clic clic, pues después de dar muchas vueltas a mi PX y poner el oído por todos los lados, he creido averiguar qué viene de la zona del ventilador y por ahí, me han comentado que puede ser que tenga un iman suelto del plato magnético...mi pregunta es, podría acceder yo al plato y poder pegar ese iman o intentar sujetarlo bien? Es muy difícil desmontar y llegar? O es mejor que lo lleve a un taller porque es complicado...si es fácil, Tenéis algún tuto?

Muchas gracias vesperos
Saludos


Hola yo por lo poco que entiendo de mecánica, no es difícil desmontar pero es necesario un extractor para sacar el plato magnetico sin el mejor no intentar puede ser que rompas algo. el extractor es barato y ya lo tendrías para otras veces.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imán Suelto Plato Magnético 
 
Si eso he visto, y un utensilio para bloquear el ventilador, ambos los he pedido ya....algún gp sencillo o truco que me podáis dar?? Como detecto que iman es el que está suelto? O con que lo pego? Venga esa ayudita xa este novatomecanico
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imán Suelto Plato Magnético 
 
Dudo mucho que se pueda soltar un imán de un volante de una PX, pero si así fuera lo verías "con los ojos cerrados".
Comprueba que el ventilador no toque en la parte interior de la tapa del caracol. A mi me pasó.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario