Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cuenta Kms. De Vespa 200 Ds - De 1980
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuenta Kms. De Vespa 200 Ds - De 1980 
 
buenas tardes,
os agradecere me hagais los comentarios oportunos a lo siguiente:
en mi máquina el cuenta kilómetros veglia bresel (120 km/hora) no funciona, de entrada, porque no tiene cable.
en cuanto a obtenerlo: es este cable  el mismo para todos los cuentakilometros o debo buscar aquel exclusivo para este modelo? es difícil encontrarlo?
en cuanto a instalarlo: es complicado? conoceis una guía o manual al que pueda acceder? Si es que es complicado...
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuenta Kms. De Vespa 200 Ds - De 1980 
 
hola antes de nada, entra en en la sección "me presento" y cuéntanos algo sobre ti, es costumbre por nuestro foro.

respecto a tu pregunta, yo no te puedo ayudar mucho, pero se de primera mano que por aquí hay auténticos eruditos en el mundo de la vespa.

si se que lo que estas buscando se puede encontrar. prueba en "harryscooters" o en "recambiomoto", dos tiendas online con gran surtido en recambios para vespas y lambrettas y a muy buen precio.

un saludo y bienvenido.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuenta Kms. De Vespa 200 Ds - De 1980 
 
He estado mirando en la pagina de expomoto y no aparece. Lo mejor es que te pases por allí directamente y preguntes. Si no lo tienen, pues lo pides y listo.

Ponerlo es fácil, si el otro está metido te servirá de guia. Atas uno con precinto fuertemente al otro y tiras. Uno saldrá y el otro ocupará su lugar.

Si no está el original tendrás que ayudarte con algun alambre o algo que te sirva de guia, aunque alomejor te entra directamente.En este caso tendrás que demontar la nariz para comprobar que entra por su sitio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuenta Kms. De Vespa 200 Ds - De 1980 
 
primero mira en expomoto de Jaén, como te hen sugerido, y si no hay, lo tienen en motomanía vigo.com... te lo mandan a casa en un par de días... saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuenta Kms. De Vespa 200 Ds - De 1980 
 
debes comprobar tambien que el piñon que hay en el buje de la rueda no este deteriorado sino tendras qu contar los dienes que tiene y comprarlo
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario