Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Eléctrico Serio: 150 Sprint Con Motor Px125 Y Cableado 160 Gt
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Eléctrico Serio: 150 Sprint Con Motor Px125 Y Cableado 160 Gt 
 
Buenas!

En resumen, adquirí una 150 sprint que resultó no estar sana de chapa y tener motor de la 160. Principalmente por la necesidad de sanear la chapa y por falta de tiempo y sitio delegue el trabajo pasándole la vespa a un mecánico. En lugar de restaurar opte por reconstruir, habiéndosele montado casi todo nuevo y de calidad. Para el motor, opte por un px125 de Correos, que me rehizo el mecánico. Para el cableado, y aquí empieza el problema, optamos por el de 160 para "simplificar" la tarea, siguiendo consejo de la tienda donde lo adquirí, cuyo nombre no diré. La idea era no tener conexiones y cables de sobra (intermitentes, arranque dado que se ha suprimido, etc). Con la moto acabada, resulta que el mecánico no es capaz de conseguir obtener iluminación aún siguiendo las instrucciones telefónicas del vendedor del cableado, y ha/hemos tenido que delegar en un segundo mecánico que tampoco lo ve claro... Estoy preocupado y desesperado porque llevo 7 u 8 meses esperando poder disfrutar la moto.... Y claro, por el presupuesto y demás. Según me dice el mecánico, la moto genera electricidad y arranca, pero si consigue la luz delantera, al intentar la trasera lo pierde todo, y viceversa. No consigue la iluminación completa, solo funciones puntuales. Dice no dar con el problema... Dado que no tengo idea de electromecánica, me preguntaba si alguien había pasado por lo mismo, montando un px125 (de las de disco) a una 160 o a una sprint con cableado de 160, y si podría orientarnos a mí y al mecánico.

Gracias por adelantado!
PD. Prometo fotos una vez la tenga en mi poder, se está haciendo estilo hot/rat rod, en negra metalizado, llantas negras y Rojas, banda blanca... Para mi gusto personal, muy original y bonita.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje  
 
Nadie puede arrojar luz al asunto, nunca mejor dicho?
 



 
Última edición por Iletrado el Sáb 20 Ago, 2016 16:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario