Muy buenas
Me estoy volviendo loco para poder ajustar mi vespa.
Es una px 200iris del año 87. La he restaurado entera pero no consigo poner el motor a punto. Todos los retenes son nuevos, todos los rodamientos son nuevos, embrague nuevo, carburador revisado y cambiadas todas sus juntas, bujía nueva. Lo único que no tiene nuevo es el pisto y los aros y el escape.
Es la segunda vez que lo habrá en dos meses porque tuve la suerte que el,retén de cigüeñal lado embrague se rompió, como lo,oís, siendo nuevo se rompió y se me revolucionaba de tal manera que ni quitando el contacto y la pipa conseguía apagar la moto.
Bueno hoy es el día que estoy carburando la moto y va gorda. Me sale la,bujía oscura como si no quemase toda la gasolina. Esto me lo hace incluso cuan do tengo cerrado el tornillo de carburación y la mantengo con el acelerador sin calarse.
Lo único que me queda es saber si por culpa de la compresión me puede ocurrir esto. Que no tenga la suficiente compresión para quemar toda la gasolina y que se vaya acumulando.
Quien me puede echar una mano?
Como puedo,saber si la compresión es escasa o insuficiente para que la moto me ande lo mejor posible?
Gracias