150sverde
Asunto: Vendo Escape Inox Nuevo.
Vendo escape por 50 euros, se ha usado 10 minutos, lo compré para una 150s pero una vez colocado lo quite porque esteticamente me gusta más el original que tiene la salida por el lado derecho, tengo el tambor pulido y el escape tapa un poco la vista, en la web donde lo compré decía que es válido para VLB / PX125-150 o cualquier scooter con el mismo tipo cilindro (VBB con 10 pulgadas), PERO NO ENCAJA en la 150s porque los cilindros son diferentes, yo lo coloque porque me empeñé en ello y lije un poco la boca del cilindro, pero el escape tiene un diametro inferior a la boca del cilindro de la 150s por lo que no es válido para este modelo. Como se ve en la foto, no tengo un buen instrumento de medición, pero parece que el diametro interior de la boca de escape tiene unos 3,65-3,70mm. Para no tener problemas por si no encajara en las px españolas lo vendo a quien pueda acercarse a Valencia y comprobar si le encaja en su vespa.
Suena bien, puedo enviar video por watchapp.


Image

Image

Lo compré de esta web:

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=604

150sverde
Asunto: Re: Vendo Escape Inox Nuevo.
queria decir 3,65-3,70cm...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1199s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 7 - Debug on - GZIP Desactivado