Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Silent Block Suspension Trasera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Silent Block Suspension Trasera 
 
Buenas, estoy montando la suspensión trasera y me viene una duda. El silent block es rectantugal y no se si tiene que estar horizontal o vertical, es decir ¿como lo he puesto es correcto o debo girarlo 90º? Adjunto imágen

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Yo creo que esta correcto. El corte en bisel se adapta a la curva del chasis.en la mía esta igual
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
En la mía también venía de esta manera.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Genial, pues dejo en esa posición el silentblock.

He puesto una tuerca mas corta que la original entre el casi de la moto y el silentblock. ¿influirá  o no pasa nada? ¿limpiaríais la tuerca original y la pondríais para no tener ningún tipo de problema a la larga?

Adjunto imagen para que se vea la diferencia entre las tuercas.

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Hola. Cuando yo cambié los amortiguadores puse la larga original. Ten en cuenta que soporta mucha presión del amortiguador, por eso el espesor de la tuerca.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Hola ,pienso de igual forma que Big Star,esa tuerca sufre mucha presion y seguramente su tamaño sea por ese motivo.
Cuando cambie el amortiguador trasero,limpie esa tuerca original y fue la que puse.
Con respecto al silentblock,has acertado con la posicion.
Un saludo,Alex.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Hola, efectivamente los compañeros te aconsejan bien, si es más ancha no es por casualidad, a parte de la presión es para no doblar o incluso partir el eje interior del amortiguador, así que no tardes en cambiarla, lo importante es que la rosca este bien, yo ni la limpiaría total no vas a verla y cuando la limpies no tardará en estar sucia otra vez.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Perfecto, cambio la tuerca ya que da un poco de miedo que se parta en un trayecto y tenga un susto.

Por otra parte, he sacado los silentblock del eje motor (motor 04m) y he visto que los que he sacado son mas largos que los que compre en una tienda online, ¿es correcto el tamaño de los nuevos silentblock o se han equivocado en la tienda online?

Os pongo unas fotos para que lo veais

 Imagen silentblock eje motor referencia RP0293 de recambiomotosclasicas

Image

Por ultimo comentar que también compre el silentblock para la suspension trasera que va cogido al motor la referencia MC0094 y también veo que es un poco mas pequeño que el original, pongo imagen montado.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
A mi también me pasó lo mismo y me aseguré que el silent fuera el suyo. No se aprecia muy bien en la imagen, pero después de puesto lo saqué para ver si me había equivocado. A no ser que alguien me diga que no, esto parece que debe quedar así...

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
hasta la fecha, no he teniado problemas con el montaje...
 



 
Última edición por Doc el Vie 26 Ago, 2016 16:10; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Block Suspension Trasera 
 
Vespi150s escribió: [Ver mensaje]
Perfecto, cambio la tuerca ya que da un poco de miedo que se parta en un trayecto y tenga un susto.

Por otra parte, he sacado los silentblock del eje motor (motor 04m) y he visto que los que he sacado son mas largos que los que compre en una tienda online, ¿es correcto el tamaño de los nuevos silentblock o se han equivocado en la tienda online?

Os pongo unas fotos para que lo veais

 Imagen silentblock eje motor referencia RP0293 de recambiomotosclasicas

Image

Por ultimo comentar que también compre el silentblock para la suspension trasera que va cogido al motor la referencia MC0094 y también veo que es un poco mas pequeño que el original, pongo imagen montado.

 Image


A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el silentblock de amortiguador/motor, y con ello fui con más precaución antes de comprar en esa web, que aprovecho para comentar que el asesoramiento que te dan se basan en las descripciones escritas en la web, como les preguntes algo que no esté escrito no saben contestar, remitiéndote de nuevo a su descripción del artículo en la web y que como he podido comprobar es errónea.
El silentblock original (código 112204) de Vespa mide 47mm de longitud y el que venden para small y longframe es de sólo 31mm por lo que el ajuste en el interior es bueno pero al ser mucho más corto cabecea el conjunto de rueda/motor a más no poder, sufriendo enormemente los silentblock delanteros del motor.

Me gustaría saber compañero Vespi150s, dónde encontraste el silentblock correcto.
 



 
Última edición por wavyrob el Vie 29 Dic, 2017 16:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario