Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta Sobre Platinos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pregunta Sobre Platinos 
 
Hola a todos, queria formular a los sabios una pregunta acerca de los platinos. La cuestión es la siguiente, a mi vespa 150 sprint le han diagnosticado fallo en  los platinos y probablemente condensador. Mañana voy a Granada a una tienda dodne suele haber de todo y queria saber si para pedir los platinos y el condensador para mi vespa tengo que especificarles algun modelo en particular  de estos o con decirle el modelo de vespa será suficiente para que ellos sepan cual llevan. Me refireo por si todas las vespas de esta epoca llevaban los mismos o variaban.
un saludo a todos y muchas gracias
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Última edición por Emiodonto el Mié 12 Ago, 2009 21:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Platinos 
 
Siento no poder ayudarte... pero si es la tienda que hay en San Juan de la Cruz y te atiende el señor gordito, no creo que haya margen de error si le dices cual es tu modelo...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Platinos 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Siento no poder ayudarte... pero si es la tienda que hay en San Juan de la Cruz y te atiende el señor gordito, no creo que haya margen de error si le dices cual es tu modelo...

Un saludo!


Jaja, muchas gracias, en efecto, la calle es San Juan de Dios y no de la cruz, el señor que dices se llama Segundo y es un crack, y la tienda se llama repuestos Semar. Se nota que he vivido en esa calle 26 años?jeje aunque ahora viva en Linares
He comprado platinos y condensador, ahora toca encontrar donde están y cambiarlos.


Pd: He comprado el letrero de vespa sprint que va en el escudo. Me han dicho que ese es el unico que hay, pero ahora llego a colocarlo y los puntos para introducirlo no coinciden con los agujeros que tiene el escudo. ¿Hay varios tipos?

saludos
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Última edición por Emiodonto el Jue 13 Ago, 2009 19:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Platinos 
 
HOLA, SOY JOSE ENRIQUE, HABLE EL OTRO DIA CONTIGO, YO COMPRE EL OTRO DIA PLATINOS Y CONDESADOR PARA 150 EN RECAMBIOS JUAN Y SI TIENES PEGA PARA COLOCARLOS PORQUE TENGAS QUE ABRIR EL PLATO Y SEPARARLOS PUEDES IR AL TALLER DE LA CALLE BAILEN  JUNTO AL PUB ROBER Y LE DICES A PACO QUE VAS DE MI PARTE, TARDA 2 MINUTOS Y TE COBRA 4 DUROS. CHAUUUUUUUUUU.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Platinos 
 
camel escribió: [Ver mensaje]
HOLA, SOY JOSE ENRIQUE, HABLE EL OTRO DIA CONTIGO, YO COMPRE EL OTRO DIA PLATINOS Y CONDESADOR PARA 150 EN RECAMBIOS JUAN Y SI TIENES PEGA PARA COLOCARLOS PORQUE TENGAS QUE ABRIR EL PLATO Y SEPARARLOS PUEDES IR AL TALLER DE LA CALLE BAILEN  JUNTO AL PUB ROBER Y LE DICES A PACO QUE VAS DE MI PARTE, TARDA 2 MINUTOS Y TE COBRA 4 DUROS. CHAUUUUUUUUUU.

 Image


Muchas gracias, hoy los he comprado en Granada las 2 cosas por 12 euros, siempre me tratan muy bien.
 Pues esta tarde he pasado de casualidad por Paco y me ha dicho que tarda en hacer eso una hora!me ha parecido mucho y ya era tarde, asi que no la he dejado. Lo que pasa es que mañana me voy unos dias a la playa, asi que creo que ya lo tendre que hacer a la vuelta. Si no me echa un cable un amiguete la llevare a ese taller
 




__________________
Pronto Lambrettero
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Platinos 
 
Emiodonto escribió: [Ver mensaje]
la calle es San Juan de Dios y no de la cruz


Uff! Que patinazo...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario