Asunto: Ayuda. No Arranca
Muy buenas a todos,

Hace ya unos añitos que soy usuario de vespa concretamente 200iris pxe, y después de 6años parada en el garaje me he decidió a arrancarla.
El.pasado año la arranque y como una campeona a la primera me arranco, pero empezó poco a poco a tirar (gasolina, aceite?????).
Me he decidido a arrancarla y el pedal de arranque está atascado, no baja ni con un elefante encima, apretando el embrague si baja.
Como hace unos años tuve un vespino y lo desmontaba, me quiero iniciar en este mundillo.

PRIMER DÍA: He desmontado toda serie de cables ( espero acordarme luego donde va cada uno), y he sacado del eje el motor con la rueda trasera.

SEGUNDO DÍA: Me acabo de bajar a limpiar con agua a presión y KH7 el motor que tenía más grasa que las croquetas de mi abuela.

TERCER DÍA: y ahora que hagoooooooo??????

No tengo ni idea por donde seguir, me podéis echar una manita?????

Gracias y estamos en contacto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda. No Arranca
Hola empezamos mal, 1º hay que registrarse, luego pasa por presentaciones, cuentanos algo de ti, tipo soy fulano de tal vivo en,mi vespa es este modelo etc... lo que creas conveniente.

Si no te presentas es como una falta cortesía en este foro y en todos los foros del mundo, como nadie nace sabiendo aplicamos la ley de la segunda oportunidad, gracias anticipadas por tu registro y presentación.

Saludos, Cándidin.

Última edición por Candidin el Lun 08 Ago, 2016 22:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda. No Arranca
Hola de nuevo,
Siento que haya parecido un mal educado pero me registre y me presenté o algún error hubo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda. No Arranca
ruloes escribió: [Ver mensaje]
Hola de nuevo,
Siento que haya parecido un mal educado pero me registre y me presenté o algún error hubo.


Hola Ruloes, pues algo está mal, porque las matemáticas no engañan, debajo de tu avatar "mensajes" 2.

1 tu pregunta 2 tu respuesta.

Saludos, Candidin.

Última edición por Candidin el Mar 09 Ago, 2016 08:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda. No Arranca
Pues no subiría o hubo desconexión. Me puedes ayudar???

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda. No Arranca
Hola Ruloes, si pero "no", las normas son las normas para ti para mi y para todos, de hecho yo te he contestado, te cuesta lo mismo escribir una respuesta que presentarte Te lo digo clarito yo no voy ayudarte aunque te presentes ahora.
Suerte.

Última edición por Candidin el Mar 09 Ago, 2016 18:21; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda. No Arranca
En la vida hay que saber perdonar porque TODOS cometemos errores.
Gracias por tu ayuda.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2006s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado