Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cigüeñal Para Px200?? Piaggio??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cigüeñal Para Px200?? Piaggio?? 
 
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Desde hace tiempo mi px200 hace un ruido metálico a ralentí y a revoluciones medias y cuanto corto el contacto y apago el motor suena más justo antes de pararse. Posible holgura de biela, cigüeñal, rodamientos??? pues no lo se, entonces me he empezado a preparar buscando posibles recambios para lo que me encuentre....

.... me gusataría que todos los recambios FUERAN ORIGINALES PIAGGIO, pero al preguntar por el cigüeñal me piden si no se han equivocado unos 350 €, entonces al mirar otras opciones hay desde 150 hasta 250 de MEC, POLINI etc...
Mi duda es que hacer. El precio de piaggio es proporcional a la calidad de lo que vende??? si fuera asi pues podría pensarmelo. Veis alguna pega en piaggio y mejor otras alternativas aunque sacrifique el que no sea de la marca.

Lo mismo digo por si tengo que cambiar, cilindro y piston. En la tienda piaggio me dicen que son caros pero porque a la marca no le interesa tanto las averias sino vender motos. Incluso me dijeron que un motor completo podía salir unos 3.000 eurs. ya veis casi una moto nueva.

saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cigüeñal Para Px200?? Piaggio?? 
 
Deberías empezar cambiando segmentos, ese ruido que dices es típico de segmentos gastados.

Por otro lado, ¿has limpiado la culata y la cabeza del pistón?

Yo la llevo un poco gorda, es una T5 con cilindro original que es bastante delicado, y cuando tiene carbonilla empieza a hacer ese tipo de ruidos.
 



 
Última edición por enriqueru el Vie 29 Jul, 2016 09:16; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cigüeñal Para Px200?? Piaggio?? 
 
Hola, antes de meterte en gastos as lo que te dice el compañero enriqueru, y en todo caso si abres motor puedes llevar el cigueñal a un tornero para que te lo compruebe.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cigüeñal Para Px200?? Piaggio?? 
 
Si empezaré por lo que comentáis, ver culata, segmentos y piston.

El tema que preguntaba es por si se da el caso que hacer. ¿Qué recambio es el adecuado para mantener la moto lo mas cerca de como era originalmente.

Que difiere de un cigüeñal MEC o pinasco de uno original. Son los originales los mejores???

bueno ese es el tema al que me gustaría que opinarías para ver que hago en caso de necesitar.
gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario