Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Extracción Retén Lado Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Extracción Retén Lado Embrague 
 
Hola a todos. Como no consigo resolver el problema de la entrada de aire, creo que debo de afrontar la apertura del bloque-motor. No lo he hecho nunca, por lo que me asaltan algunas preguntas:

1. Es necesario quitar el embrague para extraer el cárter del lado del embrague?

2.He asumido que tengo que comprar un banco para el motor. Necesito alguna herramienta especial?

3.Cuánto puedo tardar en abrir cárteres?

Vuestras sugerencias y recomendaciones serán muy tenidas en cuenta.

Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extracción Retén Lado Embrague 
 
Big Star escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Como no consigo resolver el problema de la entrada de aire, creo que debo de afrontar la apertura del bloque-motor. No lo he hecho nunca, por lo que me asaltan algunas preguntas:

1. Es necesario quitar el embrague para extraer el cárter del lado del embrague?

Rotundamente SI, el embrague y más cosas cigueñal, pata de arranque, piñon arranque  etc..

2.He asumido que tengo que comprar un banco para el motor. Necesito alguna herramienta especial?

El soporte para motor puedes hacerlo tu mismo

https://www.youtube.com/watch?v=uOJj0iwz5C8

Extractor de embrague y extractor de plato magnetico y util para bloquear el plato magnetico o para pistón (no te lo recomiendo), ademas necisitarás un juego de tenazas (interior y exterior) para anillos seguer.

3.Cuánto puedo tardar en abrir cárteres?

Depende de tu destreza, desmontar se tarda relativamente poco, lo que es muy aconsejable es que fotografies bien todo el proceso para que luego el montaje sea más facil

Vuestras sugerencias y recomendaciones serán muy tenidas en cuenta.

Pues que tengas mucho cuidado con el "yaque" que es muy peligroso me refiero a "yaque está abierto cambio esto y lo otro", debes evaluar bien lo que tienes que cambiar porque todo es barato por separado pero junto te gastas un pico, si tienes dudas pues al foro con ellas.
No tengas miedo que ninguno nacimos sabiendo, si otros lo hacen tu también, además es una experiencia recomendable para darte cuenta de como funciona realmente una vespa.


Antes de meterte  en faena descargate el manual "sanear motor PK XL" de Manuel Miralles, no tiene desperdicio miratelo bien así sabrás donde te metes antes de abrir, aunque es de "XL" es practicamente igual al tuyo casi todas las  de chasis pequeños son similares te servirá de guia seguro.

http://www.pdfmotomanual.com/index....e=1955&lang=ESP

Para cualquier duda por aqui andamos.

Gracias y un saludo


Saludos, Candidin.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extracción Retén Lado Embrague 
 
Magnífico manual el de Miralles. Es impagable lo que estás haciendo por mí, Cándido. Si alguna vez vienes por Murcia, aquí tienes techo, cama y un plato caliente.

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extracción Retén Lado Embrague 
 
No  se merecen, gracias de todas formas por el ofrecimiento, en tiempos de la mili (79) pase por alli como 50 veces en viaje  entre Almeria y Barcelona donde vivo, en coche claro,
Lo que pasa es que seguimos dando palos de ciego sin encontrar el problema, como te pongo en otra respuesta habrá que empezar de cero para aislar el problema que es lo idoneo para ahorrase dinero y trabajo vienes escasos en estos tiempos. Si quieres te mando un privado con mi correo y me cuentas lo que le has hecho al motor y lo que no, creo que te sera más comodo para ti y para mi, luego si eso comentamos en el foro para que otros compañeros puedan informarse.

Saludos, Candidin
 



 
Última edición por Candidin el Dom 31 Jul, 2016 12:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extracción Retén Lado Embrague 
 
Por supuesto, lo que quieras. Si de aquí sacamos algo en claro que sirve para otra gente, pues mucho mejor para todos.

Un abrazo
J. Alemán
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario