Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Pistón.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Pistón. 
 
Holaaa.

Estoy repasando el motor de mi COSA 200 y entre otras cosas debo cambiar el pistón ya que se agujereó.

De pistones, en el mercado, hay a montones y ya casi me había decidido por el Barikit ese con las ventanas ampliadas, hasta que el otro día vi en Beedspeed un pistón con los aros de 1'5mm (tanto el Barikit como el original son de 2'5mm)

https://www.beedspeed.com/vespa-pis...khann0v7b2kt2v7

En teoría, los aros mas delgados tienen como ventaja menor rozamiendo con lo que pueden alcanzar una velocidad lineal mayor y mas rapidamente, pero tienen como inconveniente una menor duración y peor disipación del calor al tener menor superficie de contacto con la camisa del cilindro. Obviamente los en los aros normales sucede todo lo contrario.

Ahora no sé que hacer, por eso os escribo por si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este tipo de aros, o al menos me deis vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias por atenderme.

P.D.No os habia dicho que a esta vespa le busco ese "algo más" manteniendo el cilindro original; eso si, lleva culata MMW y escape Sip road 2.0
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Pistón. 
 
En mi iris le puse un barikit al rectificar , con un bgm touring va  bastante bien.

  SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Pistón. 
 
Muchas gracias por contarme tu experiencia.

Aun tengo unos días de margen pero si lo tuviera que pedir ahora creo que escogería el de los aros finos, a ver que pasa.

Las ventanas siempre se las puedo ampliar yo. De hecho hasta ahora llevaba el original retocado por mi mismo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario