Hola, he leido varios post sobre esto pero no se si mi caso sea igual.
He leido que puede ser la bobina de alta o el reten del lado del plato magnetico que se hincha y no deja pasar el aire.
Bien, tengo una pk125xl que en frio arranca perfectamente, a la 3ª patada como mucho. Yendo en marcha la moto va perfecta pero una vez que esta calientey la paro un minuto ya no hay quien la arranque hasta que pasa bastante rato que arranca a la perfeccion.
Cosas que he detectado es que en frio con el resto de motos que he tenido siempre van mas revolucionados pero esta vespa no, arranca perfectamente pero hay que estar dandole gas o se apaga, una vez ya caliente el ralenti se queda estabilizado.
Otro sintoma que le he detectado es que si estando caliente la dejo a ralenti aguanta sin problemas, pero si esta mucho al darle gas ya se ahoga y tengo el problema de tener que esperarme bastante hasta poder arrancarla.
El carburador es nuevo y me la carburaron en su sustitucion y la bujia es la que toca para mi motor, en este caso una ngk b7hs.
Que creeis que puede ser en mi caso? porque iba a comprar una bobina de alta para probar pero viendo que hoy dejandola a ralenti un rato al darle gas tambien se apaga me hace dudar y son cerca de 40 euros que no quiero malgastar, saludos