Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Arranca En Caliente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Arranca En Caliente 
 
Hola, he leido varios post sobre esto pero no se si mi caso sea igual.

He leido que puede ser la bobina de alta o el reten del lado del plato magnetico que se hincha y no deja pasar el aire.

Bien, tengo una pk125xl que en frio arranca perfectamente, a la 3ª patada como mucho. Yendo en marcha la moto va perfecta pero una vez que esta calientey la paro un minuto ya no hay quien la arranque hasta que pasa bastante rato que arranca a la perfeccion.

Cosas que he detectado es que en frio con el resto de motos que he tenido siempre van mas revolucionados pero esta vespa no, arranca perfectamente pero hay que estar dandole gas o se apaga, una vez ya caliente el ralenti se queda estabilizado.

Otro sintoma que le he detectado es que si estando caliente la dejo a ralenti aguanta sin problemas, pero si esta mucho al darle gas ya se ahoga y tengo el problema de tener que esperarme bastante hasta poder arrancarla.

El carburador es nuevo y me la carburaron en su sustitucion y la bujia es la que toca para mi motor, en este caso una ngk b7hs.

Que creeis que puede ser en mi caso? porque iba a comprar una bobina de alta para probar pero viendo que hoy dejandola a ralenti un rato al darle gas tambien se apaga me hace dudar y son cerca de 40 euros que no quiero malgastar, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Arranca En Caliente 
 
Toni, lo primero es saber cómo la arrancas... ¿tiras del estárter para arrancarla o no haces uso de él?

Puede ser, aunque quizá esté equivocado, que sea cuestión de regulación del tormillo del aire, quizá esté algo gorda en bajas y hace que se engrase la bujía y por eso pasado un tiempo se pare y cueste arrancarla, tendrás que comprobar, a ralentí y a bajas revoluciones, jugando con el tornillo del aire, de 1/8 en 1/8 en más y en menos, hasta dejarla de forma óptima y a tu gusto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Arranca En Caliente 
 
Hola, la bobina al final he tenido que comprarla y de paso he comprado una pipa nueva, porque la mia lleva bobina ducati y la de mi amigo era femsa pero nada, continua sin arrancar en caliente  

Mañana probare lo que comentas con el tornillo de aire a ver si fuera eso porque no la puedo utilizar para viajes rapidos, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario