Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Puesta A Punto Px 200 (parada Hace Tiempo)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Puesta A Punto Px 200 (parada Hace Tiempo) 
 
Saludos!
Voy a pecar de pesado seguramente, pero tras mi presentación y mi recién llegada px 200 de 2001 os quería comentar alguna dudilla:
parece ser que no la han movido mucho últimamente y me gustaría cambiarle el aceite del cambio y el liquido de frenos asi de primeras, porque pese a sus aparentes 5mil km no sé qué mantenimiento le habrán hecho.

También limpiaré el filtro del aire y cargaré la batería porque viene muerta totalmente.

Me olvido de alguna cosa más? es complicado lo de engrasar y ajustar el cableado (acelerador, embrague, marchas)?
algún mantenimiento para el sistema que mezcla el aceite y la gasofa, porque he leído que puede liarse parda si fallase?

Muchas gracias por vuestra paciencia y seguramente por contestar a los novatos como yo mil veces las mismas cosas. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Puesta A Punto Px 200 (parada Hace Tiempo) 
 
Hola, no molesta contestar cosas, pero si lees o utilizas el buscador en esta sección seguro que encuentras eso y mucho más, la verdad es que el foro está pidiendo a gritos una sección "Brico" "Tutorial" o como queramos llamarle, pero de momento es lo que hay.

Para empezar lo primero y para no cansarte es cargar la batería o ponerla nueva, están mueren con facilidad si llevan un tiempo paradas, después tienes que comprobar que funcionan los frenos delantero y trasero, quitar la gasolina vieja y poner nueva, comprobar que hay aceite en el deposito de mezcla y en el carter para acto seguido darse una pequeña vuelta (1-2 km.) y con ella a no mucha velocidad, para comprobar como se comporta.

Puede que necesite hacer más cosas que las que comentas o puede que no necesites hacer nada.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Puesta A Punto Px 200 (parada Hace Tiempo) 
 
Hola, a parte de lo que te comenta Candidin yo le pondría aceite a la gasolina asta asegurarme que el mezclador funciona correctamente, si lleva tiempo parada puede haberse secado aceite y estar obstruida la canal que lleva el carburador por debajo o se pueden a ver secado las toricas de la bomba de engrase.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Puesta A Punto Px 200 (parada Hace Tiempo) 
 
Muchas gracias. Seguiré vuestros consejos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario