Buenas, despues de restaurar muy decentemente una sl y vitaminarle el motor (polini hierro admision al carter sin laminas, embrague deportivo, escape leo vince, chicles carburador bajas 42 y altas 92) por supuesto carburador limpiado, aguja, flotador, probados chicles de 85, 90, 92, 95, 83 qque se ahoga. Arranca a tercera patada de estarter. Aguanta ralentí, pones primera y tal como vas saliendo haciendo juego de embrague empieza a ratear y como no aguantes en vacio aceleroncillos a 5000rpm te cuesta arrancarla horrores ya que engrasa bujias aun abriendole el aire 4vueltas. Puse un carburador polini cp21 nuevo de trinca pensando que el problema era del carburador. Pues bien, la moto hace exactamente lo mismo aunque le baje la aguja a tope para que entre menos gasolina. Entre 0 y 3 cuartos de gas ratea a mala cosa, esp si, de 3/4 a tope va bien. Revisados y comprobados tornillo ralenti y riqueza. Tubo gasolina hipercorto y nuevo, bujia nueva (cada 15km la he de cambiar). Si se ahoga algo o acelerando mientras tironea pega explosiones por el escape. Encendido pasado a electronico ducati de cono 19 y calado a los 16-17grados que marca el fabricante. Probado a 18 grados y mismos sintomas.
Despues de leeros el tocho, alguien me sabria decir algo o que he hecho mal? Me estoy volviendo loco y voy asustando abuelitas en cada semaforo, ya que he de pegar acelerones para que la moto no me deje tirado por ahogamiento. Gracias