Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Gasolina 
 
Hola
Tengo un problemilla de perdida de gasolina en mi sprint 150 yo siempre cierro el grifo de la gasolina antes de llegar a la cochera hasta q se cala la moto, de lo contrario se me vacia el deposito por el escape a veces y otras por el filtro de aire,pero he observado que si la uso mucho rato, a la que llego a la cochera la moto ha fugado gasolina, no por las juntas del carburador, sino por el filtro de aire que llega empapado.

No se si viene al caso pero os comento

La moto me arranca bien casi siempre, si que la bujia coge un tono muy negro aceitoso, la mezcla va al 2%, a la que estreno bujia la moto va como un tiro, he llegado a llanear a 90- 95 de marcador, al segundo dia la bujia se pone oscura, ya me mantiene velocidades entre 60 y 80 y          apenas pasa de ahi y llega un diaqie no arranca hasta que no quito la bujia y la limpio. Tambien si ando un rato y paro y quiero arrancar al minuto le cuesta mucho arrancar. De que puede suceder todo esto? Gracias, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Gasolina 
 
Bueno, ayer pude ver algo mas y he visto que el carburador fuga por donde el rebosadero de la boya, y el tornillo de la mezcla estaba apretado a tope, quite 3/4 d vuelta y el rendimiento mejoro acelerando mas rapido y manteniendose entre 80 y 90, ahora no se viene abajo a 60 en cualquier minima subida como antes y noto la respuesta de dar puño casi hasta el final de acelerar en cuarta, antes a medio puño o entero daba igual,

Si no me equivoco debe carburarse apretando a tope y quitando 1vuelta y media, por lo que probare a aflojar hasta completarla


Creo que lo de empapar el filtro y rebosar me puede venir de la boya del carburador q no haga bien su funcion y que no arranque despues de haber funcionado por exceso de gasolina.
Si no voy bien encaminado corregirme por favor.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Gasolina 
 
Hola ajdgallardo, me da la sensación de que la aguja de la boya esta mal y por eso no hace el cierre de la entrada de gasolina y por eso la tira por el escape. Otra cosa más, échale un vistazo a la tapa de la boya si lleva la junta tórica o si la tiene en mal estado y la junta que lleva el propio tornillo de la tapa. Respecto a que la bujía se pone muy negra es porque como tú bien has comentado llevas el tornillo de mezcla apretado a tope y eso hace que apenas le entre aire y vaya muy "GORDA". Los carburadores de este modelo de Vespa ( Dellorto UA-19-S1) van al contrario de los demás, si aprietas cortas el aire y entra más gasolina. Ves probando a quitar un cuarto de vuelta y observa el color de la bujía, ha de salir café con leche en la cerámica del electrodo central y algo mas oscura en el resto de la bujía. También te aconsejo que lleves la mezcla al 3% mejor que al 2%, evitarás algún enganchón. Ya nos contarás. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Gasolina 
 
Pues si era eso, la varilla con la punta doblada y la boya llena de gasolina, a ver las busco nuevas que debo tener guardado un juego y pruebo.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Gasolina 
 
Solucionado, ya he conseguido ademas q la bujia quede cafe con leche
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Gasolina 
 
Estupendo!! Ahora a disfrutarla. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario