Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ahogos Brutales Vespa SL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ahogos Brutales Vespa SL 
 
Buenas, despues de restaurar muy decentemente una sl y vitaminarle el motor (polini hierro admision al carter sin laminas, embrague deportivo, escape leo vince, chicles carburador bajas 42 y altas 92) por supuesto carburador limpiado, aguja, flotador, probados chicles de 85, 90, 92, 95, 83 qque se ahoga. Arranca a tercera patada de estarter. Aguanta ralentí, pones primera y tal como vas saliendo haciendo juego de embrague empieza a ratear y como no aguantes en vacio aceleroncillos a 5000rpm te cuesta arrancarla horrores ya que engrasa bujias aun abriendole el aire 4vueltas. Puse un carburador polini cp21 nuevo de trinca pensando que el problema era del carburador. Pues bien, la moto hace exactamente lo mismo aunque le baje la aguja a tope para que entre menos gasolina. Entre 0 y 3 cuartos de gas ratea a mala cosa, esp si, de 3/4 a tope va bien. Revisados y comprobados tornillo ralenti y riqueza. Tubo gasolina hipercorto y nuevo, bujia nueva (cada 15km la he de cambiar). Si se ahoga algo o acelerando mientras tironea pega explosiones por el escape. Encendido pasado a electronico ducati de cono 19 y calado a los 16-17grados que marca el fabricante. Probado a 18 grados y mismos sintomas.
Despues de leeros el tocho, alguien me sabria decir algo o que he hecho mal? Me estoy volviendo loco y voy asustando abuelitas en cada semaforo, ya que he de pegar acelerones para que la moto no me deje tirado por ahogamiento. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ahogos Brutales Vespa SL 
 
Yo creo que llevas la moto mal carburada en bajas, la llevas muy rica así que cámbiale el chiclé de bajas por uno más pequeño y ajusta el tornillo del aire en función del tamaño del chiclé de bajas que pongas, por lo que he entendido tu problema está en el primer tramo de acelerador, la posición de la aguja solo actúa en medios, no te comas la cabeza con eso, cierra el tornillo del aire a tope y luego ábrelo una vuelta y media, lo dejas así y vas cambiando chiclés de baja hasta que la moto deje de ratear y de ahogarse.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ahogos Brutales Vespa SL 
 
me autorespondo. escape embozado a mas no poder. ahora con el limpio va genial. falta probar carburador cp21 y retrasar un par de grados el encendido.

un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario