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Vuelve A Fallar

Vuelve A Fallar
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Mensaje Vuelve A Fallar 
 
Hola a todos otra vez.
La px la lleve al taller porque me fallaba a partir de 80, vamos comno si se fuera a parar daba tirones se ponia a 70 otro tiron y a 85 otro ahogamiento y a 70 y asi continuamente ,le han limpiado chicles el deposito dicen que esta bien, pero el caso es que no lleva ni 2 meses reparada y es la segunda y vuelve a hacerlo.
El taller es de prestigio en Barcelona,en restauraciones de Vespas etc.
A que puede ser? es que ya me decanto por que no sea la bobina e ir del tiron y cambiarla,y si no que,es que ya estoy un poco cansadito por que claro gago trayectos cortos por ciudad y no se nota pero hoy me da por coger las Ronda y pufffff fallando y acojonadito para que no se parara.
Gracias a todos por escucharme o leerme.



 
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 nando212 [ Dom 03 Jul, 2016 18:54 ]
 


Vuelve A Fallar
Comentarios
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Mensaje Re: Vuelve A Fallar 
 
Nando, si tu PX 150 es de las catalizadas casi seguro al 99% que todos los problemas te vienen de ahí..., es un sistema mal diseñado y mal ejecutado para cumplir por la mínima las normas de emisiones y hay que reconocer que ahí PIAGGIO la "cagó" y mucho....., lo más recomendable es quitarle el escape catalizado, anular el sistema de limpieza de aire secundario y montar otro escape, de serie, similar o tubarro, sin catalizador y ya verás como cambia tu PX, solo con éso y volviendo a afinar la carburación..., no sé si habrás visitado un tema que tenemos en la sección de LML que habla largo y tendido sobre ese tema, muy similar al de tu PX...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=2426

Saludos.

Juan Manuel



 
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 Juan Manuel [ Dom 03 Jul, 2016 19:19 ]
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Mensaje Re: Vuelve A Fallar 
 
Gracias Juan Manuel se lo comentare al mecanico.Por cierto a la hora de volver a pasar   la itv ,¿tendre que montar el catalizador?



 
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 nando212 [ Dom 03 Jul, 2016 20:41 ]
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Mensaje Re: Vuelve A Fallar 
 
No, no Nando, en las motos de 2 tiempos no se miden emisiones por el tema de que llevan aceite en la mezcla y fastidiaría la sonda de medición, solo se miden niveles de ruido, además, si dentro de unos años cambiaran, que no lo creo, es cuestión de media hora nada más. Háblalo con el mecánico, que ya te digo que gran parte de los problemas de estas dichosas PX vienen derivados del famoso invento.

Saludos.

Juan Manuel



 
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 Juan Manuel [ Dom 03 Jul, 2016 20:45 ]
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Mensaje Re: Vuelve A Fallar 
 
Ok Gracias otra vez.



 
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 nando212 [ Dom 03 Jul, 2016 20:57 ]
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Mensaje Re: Vuelve A Fallar 
 
Hola Juan Mauel tengo un escape Sito rip road para px 150mi pregunta es ahora tengo un poco de tiempo y me gusta bastante la mecanica etc supongo que no sera muy dificil de cambiar . pues de aprendoz de plancha me jartaba de cambiar tubos de escape jejeje.
Aparte de recarburarla necesitare el colector nuevo etc o el otro me valdra o lo compro yo todo nuevo.
Tu que me aconsejas para que no me surjan muchos problemas.
Gracias otra vez.



 
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 nando212 [ Lun 04 Jul, 2016 17:45 ]
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Mensaje Re: Vuelve A Fallar 
 
nando212 escribió: [Ver mensaje]
...tengo un escape Sito rip road para px 150mi pregunta es ahora tengo un poco de tiempo y me gusta bastante la mecanica etc supongo que no sera muy dificil de cambiar . pues de aprendoz de plancha me jartaba de cambiar tubos de escape jejeje.
Aparte de recarburarla necesitare el colector nuevo etc o el otro me valdra o lo compro yo todo nuevo.
Tu que me aconsejas para que no me surjan muchos problemas.
Gracias otra vez.


Nando, o tienes un SITO o tienes un SIP-Road, no son lo mismo estos escapes, jejejejeje..., cambiarlo es facilísmo. No necesitas nada más que el escape y ajustar carburación, o bien con el tornillo del aire para ajustar en bajas y un par de chiclés de alta por si el escape le diera más brío a tu motor y requiere enriquecer un poco más la mezcla en altas.

Saludos.

Juan Manuel



 
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 Juan Manuel [ Mié 06 Jul, 2016 18:13 ]
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