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nando212
Novato
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Mi Vespa: 150CL. PX150
Mi LML: star 200
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Vuelve A Fallar
Hola a todos otra vez.
La px la lleve al taller porque me fallaba a partir de 80, vamos comno si se fuera a parar daba tirones se ponia a 70 otro tiron y a 85 otro ahogamiento y a 70 y asi continuamente ,le han limpiado chicles el deposito dicen que esta bien, pero el caso es que no lleva ni 2 meses reparada y es la segunda y vuelve a hacerlo.
El taller es de prestigio en Barcelona,en restauraciones de Vespas etc.
A que puede ser? es que ya me decanto por que no sea la bobina e ir del tiron y cambiarla,y si no que,es que ya estoy un poco cansadito por que claro gago trayectos cortos por ciudad y no se nota pero hoy me da por coger las Ronda y pufffff fallando y acojonadito para que no se parara.
Gracias a todos por escucharme o leerme.
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#1 Dom 03 Jul, 2016 18:54 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Mi Vespa: GTS 250 ie 2005
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Re: Vuelve A Fallar
Nando, si tu PX 150 es de las catalizadas casi seguro al 99% que todos los problemas te vienen de ahí..., es un sistema mal diseñado y mal ejecutado para cumplir por la mínima las normas de emisiones y hay que reconocer que ahí PIAGGIO la "cagó" y mucho....., lo más recomendable es quitarle el escape catalizado, anular el sistema de limpieza de aire secundario y montar otro escape, de serie, similar o tubarro, sin catalizador y ya verás como cambia tu PX, solo con éso y volviendo a afinar la carburación..., no sé si habrás visitado un tema que tenemos en la sección de LML que habla largo y tendido sobre ese tema, muy similar al de tu PX...
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=2426
Saludos.
Juan Manuel
__________________ Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
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#2 Dom 03 Jul, 2016 19:19 |
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nando212
Novato
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Mi Vespa: 150CL. PX150
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Re: Vuelve A Fallar
Gracias Juan Manuel se lo comentare al mecanico.Por cierto a la hora de volver a pasar la itv ,¿tendre que montar el catalizador?
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#3 Dom 03 Jul, 2016 20:41 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
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Mi Vespa: GTS 250 ie 2005
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Re: Vuelve A Fallar
No, no Nando, en las motos de 2 tiempos no se miden emisiones por el tema de que llevan aceite en la mezcla y fastidiaría la sonda de medición, solo se miden niveles de ruido, además, si dentro de unos años cambiaran, que no lo creo, es cuestión de media hora nada más. Háblalo con el mecánico, que ya te digo que gran parte de los problemas de estas dichosas PX vienen derivados del famoso invento.
Saludos.
Juan Manuel
__________________ Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
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#4 Dom 03 Jul, 2016 20:45 |
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nando212
Novato
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Mi Vespa: 150CL. PX150
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Re: Vuelve A Fallar
Ok Gracias otra vez.
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#5 Dom 03 Jul, 2016 20:57 |
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nando212
Novato
Registrado: Marzo 2015
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Re: Vuelve A Fallar
Hola Juan Mauel tengo un escape Sito rip road para px 150mi pregunta es ahora tengo un poco de tiempo y me gusta bastante la mecanica etc supongo que no sera muy dificil de cambiar . pues de aprendoz de plancha me jartaba de cambiar tubos de escape jejeje.
Aparte de recarburarla necesitare el colector nuevo etc o el otro me valdra o lo compro yo todo nuevo.
Tu que me aconsejas para que no me surjan muchos problemas.
Gracias otra vez.
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#6 Lun 04 Jul, 2016 17:45 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
Mi Vespa: GTS 250 ie 2005
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Re: Vuelve A Fallar
...tengo un escape Sito rip road para px 150mi pregunta es ahora tengo un poco de tiempo y me gusta bastante la mecanica etc supongo que no sera muy dificil de cambiar . pues de aprendoz de plancha me jartaba de cambiar tubos de escape jejeje.
Aparte de recarburarla necesitare el colector nuevo etc o el otro me valdra o lo compro yo todo nuevo.
Tu que me aconsejas para que no me surjan muchos problemas.
Gracias otra vez.
Nando, o tienes un SITO o tienes un SIP-Road, no son lo mismo estos escapes, jejejejeje..., cambiarlo es facilísmo. No necesitas nada más que el escape y ajustar carburación, o bien con el tornillo del aire para ajustar en bajas y un par de chiclés de alta por si el escape le diera más brío a tu motor y requiere enriquecer un poco más la mezcla en altas.
Saludos.
Juan Manuel
__________________ Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén
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#7 Mié 06 Jul, 2016 18:13 |
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