Asunto: Cambio De Llantas
Hola a todos, le canvie a mi 125 N del 60, su motor original de 3 marchas, por uno de una 150CL, y todo bien excepto por los desarrollos del motor que no eran los adecuados por el tipo de rueda de 8 que llevaba, tenia un monton de bajos, pero al acelerar a tope iba muy revolucionada, encontre en SIP SOOTER unas llantas de la 150GS , que van perfectas para montar en rueda de 8 , transformandola en rueda 10, son estas:
http://www.sip-scootershop.com/es/p...rella+_80180000
van perfectas para la moto, he ganado en estabilidad, velocidad maxima, pero he perdido repis,
el unico problema que tengo es que el cuentaklometros ahora no marcala velocidad real, porque los dientes del piñon no concuerdan, ¿alguien tiene una idea o solucion?

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
Pept5 escribió: [Ver mensaje]
...el único problema que tengo es que el cuentakilómetros ahora no marca la velocidad real, porque los dientes del piñón no concuerdan, ¿alguien tiene una idea o solución?


Pep, me alegro por que te hayas decidido en ponerle las llantas de 10", a mi juicio es una mejora importante, aunque se pierda algo de capacidad de reacción, siempre se puede subsanar acudiendo al mercado de los cilindros de 177 cc, jejejejeje....

En cuanto al otro tema....., si sigues teniendo el buje original el problema no es de piñones ni de dientes, el tema es que el desarrollo de la llanta de 8" es uno y el de la de 10" es diferente, es decir, por cada vuelta que da la llanta de 8" recorre 638 mm, frente a los 798 mm que recorre la llanta de 10" en una vuelta, es decir, un 25% más.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
efectivamente ya estoy dándole vueltas a esto del 177, jaja, és que no paramos, la idea de poner estas llantas, es que así, cuando tenga que ir a pasar la ITV, pongo las de 8, y sin problemas, quitar y poner,. lo del piñon, la idea es probar con uno de 9 dientes, cambiando el que llevo ahora de 11,a ver si así marca lo que toca,
volviendo al 177, he pensado en un DR, que opinas?

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
Preciosaaaaaa......

Eso mismo que has hecho es lo que le recomiendo a todo el mundo que monta motor PX en abuelitas y no quiere sufrir con una Vespa de trial, jejejejejeje..., unos me hacen caso y otros no, de acuerdo que es dinero, pero es la forma más inteligente y la que menos trabajo da para el tema ITV, etc. En cuanto a piñones, pues ya ns cuentas a ver cómo se da, no tengo ni idea de si harán el ataque correcto.

Respecto al DR, no es mala solución y es barato, da buenas prestaciones, a nivel de una 200 de serie o más, pero lo único que no me gusta es que es un poco ruidoso en frío, luego en caliente ni te enteras.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
que chicles me aconsejáis si decido cambiar a un177, conservando escape sito que llevo ahora

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
Pept5 escribió: [Ver mensaje]
que chicles me aconsejáis si decido cambiar a un177, conservando escape sito que llevo ahora


Pep, si no recuerdo mal, cuando monté el DR a la LML 125 de mi hermano, con el carburador de 20/20 y escape SITO de serie, llevaba ésto:

Image

A => 160
B => BE3
C => 110

Chiclé de bajas 55/160.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
ok, muchas gracias por la información, que disfrutéis del verano, gas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Llantas
Gracias..., igualmente!!!

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1419s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado