Asunto: CAMBIO DE MARCHAS MUY DURO
Acabo de traerme el motor de mi 200 DN del mecánico después de hacerle una revisión completa, disco de embraque, muelles del tren fijo, cruceta del cambio, segmentos, etc. Arrancó a la primera y suena genial, pero a la hora de meter primera, lo tengo que hacer con las dos manos, y para sacarla igual, el resto cuesta menos pero por el estilo.
¿Es posible que como no encontré la cruceta original, la que le han puesto no sea tan buena como la de origen?.
Todavía no he pasado por el mecánico a la espera de vuestros comentarios. Gracias amigos.

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Asunto: Re: CAMBIO DE MARCHAS MUY DURO
Es posible que sea lo que comentas la cruceta que no es original, los muelles, etc. o bien que están mal tensados los cables.

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Asunto: Re: CAMBIO DE MARCHAS MUY DURO
Hola "muelles" como no sea el muelle del selector, aunque lo más probable es cruceta (no sea la suya) o piñones mal colocados.

Saludos, Cándidin.

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Asunto: Re: CAMBIO DE MARCHAS MUY DURO
O también..... la tensión del embrague, si no está correctamente no hay forma de meter las marchas....

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: CAMBIO DE MARCHAS MUY DURO
Este tema me suena muchíiiisssimo. Yo cometí el gran error de pedir una cruceta de Italia para una primavera..Craso error!:además de estar las marchas un poco más duras, la cuarta saltaba por sistema.Yo, como los demás, creo que el problema está ahí.


Un saludo

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