Asunto: Cilindro Athena 210 Vespa 200
Hola, me gustaría saber que tal va este cilindro de 210 de la marca Athena, pues me toca cambiar cilindro y este sale muy bien de precio. Mi otra opción es un BGM que parece mejora un poco al cilindro original.
Si alguien lo tiene puesto quisiera saber si mejora algo al cilindro de serie o es una opción no recomensable.
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Athena 210 Vespa 200
La verdad es que no conozco el Athena, pero por lo que se ve es el típico cilindro para sustituir al original con un poquito más de diámetro, pero sin ningún avance termodinámico. Sin embargo el BGM sí que mejora algo al de serie, y combinado con un escape tipo SIP-Road o BGM da una cnfiguración muy rutera y sin comprometer la fiabilidad del conjunto.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Athena 210 Vespa 200
Gracias Juan Manuel, la verdad es que yo tampoco habia oido hablar de este cilindro y lo bueno es que al comentarle a mi mecánico el tema me aconseja hacer un rectificado al cilindro y que ya voy a notar una mejoria...

Perfil MP  
Asunto: Re: Cilindro Athena 210 Vespa 200
Linarez escribió: [Ver mensaje]
Gracias Juan Manuel, la verdad es que yo tampoco habia oido hablar de este cilindro y lo bueno es que al comentarle a mi mecánico el tema me aconseja hacer un rectificado al cilindro y que ya voy a notar una mejoria...


Buena decisión también y más económica..., ahora un buen rodaje que con estos calores las Vespas sufren mucho...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0983s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado