Asunto: Vespa FL No Se Que Le Pasa
Desmonte el cabezon de la vespa para cambiarle la arandela que aguanta la dirección. Y cuando fui a montarlo todo de nuevo, tuve dos problemas.

1) Las marchas estaban mas duras de la cuenta y me costaban mucho meterlas

2) Fui incapaz de arrancar la moto, puesto que al darle a la pata de arranque no no cogia del todo bien. Pensé que sería igual del cable de embrague y estuve tocándolo, pero no fui capaz.

Estoy un poco desesperado y no se que más puedo hacer. Alguien sabe decirme algo? Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa FL No Se Que Le Pasa
Yo pienso que seguramente al desmontar el cabezón hayas dejado alguna camisa y algún cable pillado o por otro sitio que no es por el que tiene que pasar, si antes iba bien seguramente sea algo de esto.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa FL No Se Que Le Pasa
Gracias por la respuesta.

Volveré a revisar todo, pero creo que todo lo deje tal y como lo desmonté. Aun así, eso explicaría porque no me arranca?
La verdad que me da un coraje estas cosas... seguro que es una tontería pero que te da unos quebraderos de cabeza...

Algún consejo de por donde empezar a mirar? Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa FL No Se Que Le Pasa
Sí el embrague esta accionado no arrancará puesto que no trasmite el movimiento al cigüeñas. Si la pata de arranque te baja, fácil y sin esfuerzo es porque el embrague esta accionado. Insisto revisa cables y camisas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1569s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado