Re: Cilindros Con Admisión Directa 150cc
Gracias Doc, para una 150s pensaba en un cilindro con las mismas prestaciones que el original por si fuera irrecuperable el cilindro poder mantener la moto en su estado lo más original, las sensaciones que den tantos transfers deben de ser una pasada pero no creo que sea una buena idea para mantener una vespa de más de 50 años jeje.
Con un cilindro de esos te toca cambiar todo lo demás y aún así, no soy un entendido de vespas pero seguro que lo destrozará todo en dos días.
En realidad quería saberlo porque compré un escape de acero inox tipo abart con dos salidas por la parte del cofano del maletero, tube que lijar un poco la boca del cilindro porque la boca del escape era un poco más pequeña, lo he colocado y probado, va bien, pero ahora casi me gusta más el estilo del escape original y para volver ha poner el original tengo que poner en la boca del escape pasta para sellar, de momento parece que no hay problema, aunque solo la he arrancado, no le he dado uso ( estoy acabando de restaurarla, me falta pulir el tambor de delante y colocar la mitad de las tiras del suelo, aún tardaré porque no tengo mucho tiempo y la tengo un poco olvidada), me lo preguntaba por si en el futuro me diera problemas, por saber si podría cambiar cilindro.
Un saludo!!
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