Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ahora Si..en El Lugar Correcto..Px 150E Arcobaleno..piston Agarrado..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Ahora Si..en El Lugar Correcto..Px 150E Arcobaleno..piston Agarrado.. 
 
Hola gente soy Horacio desde Argentina ..este es mi primer post y pido disculpas si algun termino empleado difiere del que utilizan uds alli..Gracias por la comprension
Hace un par de meses que tengo una Vespa Px150 E Arcobaleno año 96 con 23.000Km..La moto estuvo parada 1 año,la lleve a casa..con una limpieza de carburador arrancò sin problemas..La empece a usar en ciudad sin inconvenientes,solo notando la perdida de aceite por el agujero de la regulacion de la mezcla..Le cambie las juntas,y nada,le hice juntas nuevas con distintos espesores y nada cambio,pero en ciudad funcionaba bien..
Cuando la probe en autopista a 60Km por hora despues de un rato notè que (yo no lo sabia) empezaba a agarrase el motor.Ahi paraba un rato.. y despues seguia sin problemas..
La custion es que la semana pasada yendo por la autopista ,el motor se agarrò,despues ya frio nunca mas arrancò..Llegaba combustible y habia chispa..pero no compresion..(medida con el compresimetro)
LLeve a rectificar a +0,5 cambie piston,perno etc..Me dijeron que se habia quedado sin lubricacion..
Pruebo entonces el autolube haciendolo girar a mano,desarmado por supuesto y funciona..pero noto que tiene un paso de nafta de 96 y esta lleva 100 o 102...puede ser que en alta,en autopista este "corta" y en ciudad andando mas despacio ande bien?
Tengo miedo de volver a armar y que vuelva a pasar..o tener que hacer la mezcla en el tanque y anular el autolube
Cualquier sugerencia serà bien recibida...Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario