Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reparación 150 L Dirección.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reparación 150 L Dirección. 
 
Pasó este post aquí, que quizás se más adecuado. Si no fuese así, por favor borrarlo. Gracias.
  Amigos estoy restaurando mi vespa y ahora tengo un pequeño problema y es el siguiente:
en la direccion he tenido que cambiar los rodamientos, mas que nada por precaucion, ya que los antiguos no estaban mal, pero al montar el eje con la arandela interior que hace de tope he debido rebajarla para que entrase sin problemas por el interior del rodamiento grande y finalmente lo he montado sin problemas, pero cuando he apretado la tuerca de fijacion el eje, este gira duro (no se agarra pero no esta suelto, como se supone que debe ir), me indican que al poner la grasa y la rueda deberia ir bien, estoy un poco mosca con la situacion y no se si seguir montando o buscar otra forma, lo he desmontado y montado 3 veces por si me hubiese equivocado, pero sigue igual ¡¡, ¿que os parece?
Gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Saludos
Nota.-
Lo siento pero no me permite enviar ninguna foto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación 150 L Dirección. 
 
No entiendo lo del rebaje de la arandela, si es la suya, a ver si la has montado al revés. De todos modos te paso los pares de apriete a ver si va a ser eso. 53'90 newton pista superior de la dirección y luego tienes que aflojar 1/4 de vuelta, después 34'30 newton Tuerca cojinete superior y por último 36'26 newton para fijar el manillar. Espero que te ayude.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación 150 L Dirección. 
 
Zetaca escribió: [Ver mensaje]
Lo siento pero no me permite enviar ninguna foto.


Si le reduces el tamaño no hay problema de subirlas a nuestro servidor...

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación 150 L Dirección. 
 
OJR escribió: [Ver mensaje]
No entiendo lo del rebaje de la arandela, si es la suya, a ver si la has montado al revés. De todos modos te paso los pares de apriete a ver si va a ser eso. 53'90 newton pista superior de la dirección y luego tienes que aflojar 1/4 de vuelta, después 34'30 newton Tuerca cojinete superior y por último 36'26 newton para fijar el manillar. Espero que te ayude.


No me he explicado bien, los rodamientos a los que me refería era a los del eje de rueda y de la suspensión, y ya que he debido sustituirlos, al colocar los nuevos y cuando van a su sitio, a tope, al girar el eje con la mano va relativamente duro, y no se si eso es o no normal?
Por otro lado gracias por los pares de apriete del rodamiento superior e inferior de la dirección, el problema es que no tengo llave dinamometrica y ni siquiera la bocallave especifica, así pues, debo apretar al máximo (a ojo y posteriormente mover el manillar), aflojar y volver a apretar (a ojo nuevamente).
En fin no se si es así como debo proceder o de otra manera, se agradecen los consejos, para poder finalizar correctamente el montaje.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación 150 L Dirección. 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Zetaca escribió: [Ver mensaje]
Lo siento pero no me permite enviar ninguna foto.


Si le reduces el tamaño no hay problema de subirlas a nuestro servidor...

 Image

Saludos.

Juan Manuel


Lo siento, pero no se como se reduce el tamaño de las fotos y cuanto se deben reducir.
Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación 150 L Dirección. 
 
Zetaca, las fotos no pueden tener un tamaño mayor a éste:

 Image

Y el tamaño se lo puedes reducir con cualquier editor de fotos, como por ejemplo el Paint de Windows.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario