Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Puesta Al Día De Una 160
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta Al Día De Una 160 
 
Buenas amigos.estoy poniendo al día para la itv una 160 del 68,tengo el amortiguador trasero mal y necesito cambiarlo y recurro a vuestra experiencia para que me aconsejes uno que no sea caro y alguna página de confianza y buenos precios,otro problema es que cuando la arranco al rato pierde gasolina por la tapa superior del carburador,creéis que puede ser que la aguja no cierra bien?y por último quiero poner las tiras cromadas que van en el guárdabarros delantero y los cofanos y no se cual corresponde a mí modelo,si los que van rectos o los curbados en el extremo,muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Buenos días. Nadie que aporte algo de luz a mis dudas?que amortiguador creéis que es mejor carbón o yss.necesito hacer el pedido entre hoy y mañana .muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Cualquiera de las dos marcas (Carbone y YSS) te servirá (calidad precio están bien), los venden con regulación fija o regulable en precarga.
Mira en VESPACENTER, SCOOTERISTFACTORY, ASM SCOOTERS........en España.
En Alemania SCOOTER CENTER.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Gracias por la respuesta.sobre la tira de metal que van el.el cofano y guardabarros nadie sabe decirme cual le corresponde?el n de bastidor empieza por 04C /y el motor 04M
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Esta labcosa parrilla.alguien conoce los amortiguadores LAE?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Hola Jose28.
Estoy restaurando una 160. Que sepa ls motores de las 160 eran y son 09M. Las 04M corresponden a las 150. Creo no equivocarme.
En cuanto a los amortiguadores, me he decidido por conservar el original limpiando y puliendo muelles y cambiando Silentblock. No conozco los LAE y no los he encontrado por internet.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Gracias por responder.al final me encontrado un amortiguador usado,más adelate haré un buen pedido y cambiare los dos amortiguadores.con respecto al número de motor en la ficha técnica pone cilindrada 160cc por eso me extraña ya que por bastidor correspondería a una 150s o sping, no se en aquellos años quien sabe.igual es una 150 pero como tenían un cilindro de 160 pues lo,pusieron quien sabe,lo que si quisiera saber es el tipo de embellecedores lleva si los rector o los curvos,muchas gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
160 1971, 09M, rectos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Buenos días.mi bastidor empieza por 04C pero en los papeles pone cilindrada 160.así que no se que tipo lleva
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Jose, una foto de la ficha técnica ayudaría mucho, pero me huele que es un error de transcripción de la época. Siendo del 68 puede ser una 150 GS o una 160, pero si es 04C...., no hay duda, ponga lo que ponga...

Lo que la delata al 100% es el pedal de freno..., en las 150 va por encima del suelo y en las 160 va por debajo del suelo... Ésta es una 150 GS:

 Image

Y ésta es una 160:

 Image

Los chasis son gemelos, excepto el pedal de freno...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Gracias por la respuesta.pues esta claro es una 150gs el pedal esta por arriba.muchísimas gracias.por cierto.ya la estoy cogiendo todos los días y voy tomando confianza y la verdad que me gusta muchísimo.lo que le noto es que cuando acelero rápido suena como a wooooooo   no se si me explico .puede ser que valla gorda de gasolina? Y otra cosa son las marchas que suenan al entrar .cuando voy en tercera e intento meter segunda se pasa a punto muerto .no se engrasare el cangrejo y tensare un poco el embrague a ver. De nuevo mil gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta Al Día De Una 160 
 
Jose28 escribió: [Ver mensaje]
...engrasare el cangrejo y tensare un poco el embrague a ver. De nuevo mil gracias


Prueba a ver qué tal y te va y nos lo cuentas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario