Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruido Al Embragar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Ruido Al Embragar 
 
Despues de una larga restauración he encendido la moto y cuando embrago hace un ruido como de cascabeleo, cuando desembrago en puento muerto o con alguna marcha desaparece. ¿Alguién sabe a que se debe?
También quería preguntar si esto es normal, es una 150s, la he probado en una recta de unos 200-300 metros y el último cuarto del gas no lo aceptaba (no aumentaba la velocidad, quitando gas aceleraba mejor, habrá alcanzado unos 50km/h en 4ª, al segundo intento yo creo que unos 65-70 km/h, y quisiera preguntar si tiene que rodar la moto para que se vaya soltando, ¿irá algo duro al principio al haber cambiado los rodamientos? ¿Al haber puesto un encendido electronico habrá que cambiar los parametros de la carburación?
Los tres primeros cuartos del gas hace buen ruido al acelerar pero a altas revoluciones me da la impresión que no va fina (no la conducí con anterioridad por lo que se como debe ir), y el tubo de escape es nuevo, no es original, es estilo vintage con dos salidas?
¿Que distancia necesita para alcanzar la max velocidad (es todo de casa, salvo encendido electronico y tubo escape que es de acero inox de dos salidas)?
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario