Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Puesta A Punto Eléctrica Vespa 160 GT (electrónica)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto Eléctrica Vespa 160 GT (electrónica) 
 
He estado buscando el manual de taller o alguna referencia práctica de cómo puedo comprobar la puesta a punto de mi Vespa 160 GT y o no la hay o no he sabido buscarla (que será lo más provable) . Si fuera con encendido de platinos no tendría problema, sé hacerlo pero... ¿cómo compruebo el momento de salto de la chispa en ésta? ¿Y el avance?
Alguien me puede indicar dónde encontrar esos datos.
Tengo el Manual de Taller de la 150 S que me sirve para casi todo pero no para esta cuestión.
Por cierto, después de la restauración completa del motor (rectificado, cojinetes, retenes, piñon elástico, etc etc) la moto va muy bien menos a ralentí que vibra mucho. En cuanto sale del ralentí perfecto pero en punto muerto la vibración es desagradable. Al cogerle el embregue el sonido de la vibración cambia aunque no disminuye apreciablemente, se hace como más sordo.
Gracias anticipadas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Eléctrica Vespa 160 GT (electrónica) 
 
Respecto al modo de comprobar la puesta a punto estática del encendido creo que he encontrado la información.
Me he bajado el manual de taller de la 200 DN que lleva ese mismo encendido FEMSA por lo que supongo que el modo de actuación será idéntico dado que son dos modelos muy cercanos, ¿no?
Respecto a la vibración me gustaría que me indicarais por donde comenzar a meterle mano.
Mis sospechas van sobre el embrague pero alguien me dijo que podia ser también de los silentblock del soporte del motor al chasis que estuvieran completamente endurecidos.
Gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Eléctrica Vespa 160 GT (electrónica) 
 
Hola, aquí está lo que andas buscando, datos de comprobación del encendido:

 http://dimaxebrico.blogspot.com.es/...nico-femsa.html

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Eléctrica Vespa 160 GT (electrónica) 
 
Muchas gracias. Muy completo el manual de pruebas del FEMSA. Lo guardaré por si lo necesitara. Está muy bien explicado. No recuerdo si la lámpara estroboscopica que tengo me vale, pero lo miraré.
Respecto al calado del encendido lo pone bastante claro en el manual de taller de la 200 DN, asi que ya sólo me falta que me orientéis sobre esa extraña y fuerte vibración a ralentí.
GRACIAS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario