Asunto: Duda Escape Vespa 125 O 200
Hola a todos,
Soy nuevo aquí y estoy un poco verde. Entiendo de motores y tal pero acabo de empezar con la Vespa. OS cuento, quiero cambiar el escape de mi vespa 200 DS a un tubarro, me ofrecen un polini pero el que lo tiene no sabe si es de 125 o 200. Estéticamente son iguales. Alguien me puede ayudar a diferenciarlo?

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Escape Vespa 125 O 200
Hola, solo tienes que medir con un pie de rey tu colector de escape y luego el diametro del tubo de escape.

Saludos, Candidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Escape Vespa 125 O 200
No había caído en ello, encima no tengo la herramienta para medir... Y cual es la medida de uno de 200 y otro de 125?

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Escape Vespa 125 O 200
Yo no sé la medida del colector, reconozco que nunca me he preocupado de medirlas, pero te cuento una curiosidad..., hace unos años compré un escape Polini para 200 a un conocido y cual fué mi sorpresa, que venía grabado con las letras PX 125 en la panza...

Image

Y yo os juro por mis niños que el escape antes estuvo montado en una PX 200 Disco y to lo monté en una PX 200 Disco..., conclusión, no todo lo que reluce es oro, jejejejejeje...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1054s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado