Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Perdida De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite 
 
Buenas
Tengo una PX 150 2004
Tengo un perdida de aceite, un goteo, que no soy capaz de reparar. La he llevado y le han cambiado casi todas la juntas en tres ocasiones pero nada, no se le quita.
¿Cómo puedo saber el nivel de aceite que tengo en la moto? para ir rellenando y que no se me quede sin aceite

Es gota de territorio vespa pero muy frecuente.
¿De qué puede ser?
La he llevado 3 veces pero la voy a volver a llevar porque no me gusta que mis motos tengan perdidas y quiero solucionarlo... si no lo soluciono la VENDO
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite 
 
Hola Aure, las vespas no todas marcan territorio, lo primero habría que saber por donde tienes la perdida, si es solo aceite o aceite y gasolina, si puedes sube una foto de la zona.
Para identificarla es tan sencillo como poner un papel debajo de la zona.
En cuanto a las juntas cuales te han cambiado? Lo mismo el problema no lo tiene la vespa, si no "él" que te cambia las juntas    :mryellow:, siempre las cambia el mismo? Que te comenta quien te las cambia?
Lejos de ofenderte con mis comentarios, me da que tu perdida "puede ser" de las más comunes, nada que no se solucione con limpieza y quizás alguna "gomita" en lugar de juntas, o quizas el problema es más grave.No te enfades con la vespa     :roll:que  aqui estamos enamorados de ellas.
El nivel del aceite es facil, solo tienes que quitar el tonillo de llenado y el aceite tiene que rebosar por el mismo, si no rebosa hay que añadirle hasta que rebose (ese es el nivel).

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite 
 
Para nada ofendes !!
Es sólo aceite, cae por la parte más atrasada pero me dijeron la primera vez que era para resbalaba y ahí caía. Todas las veces me han dicho lo mismo, "ya está era sólo una junta" y siempre pregunto lo mismo
¿La habéis dejado calentar y/o andado con ella? Siii, lleva 2 días sin gotear. Pues le hago 40kms a mi casa y le pongo el cartoncito nuevo....aaaaaaala, gotita al canto.
Mañana le pongo cartoncito nuevo y subo la gotita. Ayer le rellené el carter, casi la mitad, 100ml, eso en casi un año.

Es una moto que la uso para ciudad e ir a trabajar, no hago salidas ni concentraciones porque no me fío. Si no tengo la moto al 100% no salgo del radio urbano y mira que tengo ganas pero, no me atrevo. Puede ser una fisura en alguna pieza y paso que me deje tirado en la carretera y me dé el fin de semana
 



 
Última edición por AuRe el Lun 30 May, 2016 01:05; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite 
 
ahí van las fotos.
Cartón nuevo y gotas de la 1ª vez, osea, las dos manchas a la vez

 Image


 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite 
 
Hola Aure, por esa zona, solo hay 3 posibilidades.

1 Reten eje rueda trasera

2 Junta tapa embrague

3 Junta tórica de la leva.

Por la posición y 2 manchas me inclinaría por la opción 2 y 3, nada que no puedas solucionar con 6-8 euros y poco trabajo, dificultad 4 sobre 10 (facil). Si quieres ponerte dimelo y te indico con detalle, lo ideal sería que sacaras unas fotos de la zona baja motor por donde cae.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario