Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sobre Tantas Tiendas De Recambios Para Vespa...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sobre Tantas Tiendas De Recambios Para Vespa... 
 
Hola buenas, el tema es el siguiente. Veo que hay bastantes decenas de tiendas de recambios para vespa. Pero cuando me pongo a mirar son recambios pero la mayoría NO ORIGINALES, son copias que pueden ser incluso mejores en eso no me meto.

Lo que yo quiero saber es, si quiero que todas las piezas sean originales hay algún sitio donde vendan piezas originales la casa PIAGGIO?? O tiene que ser a base de ir a un concesionario y pedirlo??.

Por ejemplo, si quiero un volante magnetico para mi px 200 año 2.000, y quiero el mismo que tiene, se puede conseguir o hay que buscar alternativas NO originales??.

Si quiero los espejos que venían cuando se compró en el año 2.000 se pueden conseguir o no??.

Si se me estropea la funda del asiento donde pone piaggio, la venden nueva o no?? en las tiendas de recambios de vespa no la he encontrado..

bueno y podría seguirrrrrr

gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobre Tantas Tiendas De Recambios Para Vespa... 
 
Hola buenas tardes,

dependiendo del año de tu Vespa encontrarás en mayor o menor medida recambio original Piaggio.

En SIP Scooter Shop,  venden mucho recambio para vespa, incluido original PIAGGIO.

Por ejemplo:

http://www.sip-scootershop.com/en/p...vespa+_50026500

Saludos,

Lorenzo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobre Tantas Tiendas De Recambios Para Vespa... 
 
Hola, si entras en SCOOTERCENTER.COM (Alemania) , seleccionas pantalla en español y a continuación pinchas en vespa clásica.
Después buscas el repuesto, te saca los diferentes repuestos con la marca del fabricante , una pequeña descripción del producto y los modelos de Vespa que es compatible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobre Tantas Tiendas De Recambios Para Vespa... 
 
Tanto los recambios de sip como de scootercenter los tienes en vspcenter en España, ellos también te sirven original si lo quieres pero en muchos casos, marcas como Olympia, F.A. Italia...RMS...son fabricantes de piezas para piaggio, vamos que cambia el envoltorio en muchos casos.Y Olympia si no está hecho en Italia te lo avisa su etiqueta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobre Tantas Tiendas De Recambios Para Vespa... 
 
Buenas

Te aconsejo, si buscas recambios originales, Motos Beltrán tienen casi de todo es distribuidor oficial y también Recambios motos Clásicas estos últimos lo suelen poner en la web si es o no original pero si tienes dudas pregúntales y no te engañan.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario